jueves, marzo 10, 2011

real madrid new look,/forlán se casa


EL EQUIPO BLANCO YA TIENE LA ELÁSTICA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA
La nueva camiseta del Real Madrid está lista
P. P. MADRID 09/03/11 - 08:57.


El Real Madrid ya tiene preparada la camiseta que lucirá la próxima temporada. Adidas, la firma deportiva que viste al club blanco, ha realizado algunas modificaciones con respecto a la actual. La más significativa es la ancha banda azul marino en uno de los bordes del cuello, que se prolonga más allá de la unión con el borde del lado izquierdo, un borde más fino que va en color blanco. La elástica blanca mantiene la misma línea que esta temporada. Sigue con las tres rayas azules en la manga, un detalle clásico en el Real Madrid y que distingue también a Adidas.

La camiseta para la próxima temporada renuncia de nuevo a la solapa en el cuello. En una de las mangas llevará el escudo de la LFP y el de Champions estará en la otra para los partidos de la Copa de Europa. Como es habitual, en el lado izquierdo del pecho lucirá el escudo del Madrid y en el derecho el logo de la marca deportiva.

La camiseta ya está en los almacenes de Adidas y hoy mismo varios jugadores del Real Madrid se pasarán por el Santiago Bernabéu para posar con la elástica de la próxima campaña.

El club espera de nuevo que esta equipación sea un éxito entre sus seguidores. También en Adidas están convencidos de que será todo un acierto.

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1299657462.html?a=4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299747502
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.




FÚTBOL | Anuncio de boda en Twitter
'Zaira, ¿lo decimos? ¡Nos vamos a casar!'
El futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara.

ELMUNDO.es | Miami
Actualizado miércoles 09/03/2011 18:56 horas

El futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara anunciaron este miércoles en sus cuentas de Twitter que contraerán matrimonio próximamente, aunque no dieron más detalles.

Durante la tarde del miércoles, el futbolista del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya comentó en Twitter que tenía una noticia. "Queremos compartir esta noticia con ustedes...", comenzó Forlán. Minutos después escribió: "Zaira, ¿lo decimos?".

De inmediato, la modelo y presentadora de televisión confirmó la noticia en su cuenta de la conocida red social: "¡Nos vamos a casar!". Aunque no especificó detalles sobre cómo y cuándo será la boda.

Según 'Ovaciondigital', la modelo de 22 años había anunciado en los últimos días que pronto iban a dar a conocer una importante noticia, provocando que se tejieran muchas hipótesis, desde un embarazo de la bella modelo hasta un posible casamiento.
http://www.elmundo.es/america/2011/03/10/gentes/1299714593.html

No hay comentarios: