martes, marzo 01, 2011

videos de primera y deprimentes

cerveza sapporo, japòn
http://www.youtube.com/watch_popup?v=K-Rs6YEZAt8
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
la armònica en el carnigie hall!
http://www.wimp.com/harmonicacarnegie/

la càmara de video humana




.-.-.-...--
Un golf asesino conducido por Ricardo José Neis atropella por la espalda a los ciclistas de la masa crìtica en portoalegre en brasil y se da a la fuga



http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/salvaje_atropello_a_un_peloton_ciclista/385263


SUCESOS | En Porto Alegre
Un brasileño 'con prisa' atropella con su coche a 15 ciclistas en una manifestación

Se enzarzó en una discusión y acabó embistiendo a varios participantes
'Actuó en legítima defensa. Pensaba que iba a ser linchado', dice su abogado


Luis Tejero (Corresponsal) | Río de Janeiro
Actualizado lunes 28/02/2011 14:29 horas


Dicen los testigos que estaba nervioso y "tenía prisa". Su abogado argumenta que sólo intentaba evitar "ser linchado" en medio de una discusión. Motivos aparte, las imágenes dan fe de que Ricardo Neis, un empleado de banca de 47 años, perdió la paciencia y embistió con su coche a más de una decena de ciclistas que participaban el pasado viernes en una manifestación en la ciudad brasileña de Porto Alegre. Tras huir del lugar sin socorrerlos y abandonar el vehículo por miedo a represalias, el conductor se presentó escoltado este lunes en una comisaría para prestar declaración.

El incidente comenzó a gestarse en la calle José do Patrocínio, cerca del centro de la ciudad sureña, por donde a primera hora de la noche del viernes pasaba la marcha que cada mes realiza el grupo Massa Crítica para promover el uso de la bicicleta.

Al toparse con la concentración, Neis discutió con algunos de los manifestantes e intentó sin éxito que le dejaran avanzar. A continuación, según la versión de su abogado, los ciclistas cortaron el paso al Volkswagen Golf cuando intentaba alejarse por una calle adyacente y golpearon la ventanilla más próxima al asiento de su hijo de 15 años.

"Era un padre preocupado con su integridad y la de su hijo", afirmó ante la comisaría el letrado Luís Fernando Coimbra Albino, encargado de defender al conductor. "Cuando una madre quiere salvar a un hijo, no piensa mucho en las consecuencias. Las imágenes son fuertes, pero no muestran la parte de la discusión", agregó.

De acuerdo con esa justificación, el funcionario del Banco do Brasil se limitó a "actuar en legítima defensa", puesto que "pensaba que iba a ser linchado y salió de allí para salvarse".
'Personas volando'

Entre quienes aporrearon los cristales se encuentra Camilo Colling, de 31 años. Preguntado por la prensa local, el manifestante aseguró que su único objetivo era apaciguar al conductor. "Es mejor que mantenga la calma. Hay niños y personas mayores y tendrá que tener paciencia", le recomendó. "Sí, pero tengo prisa", respondió Neis. A partir de ahí, al testigo apenas le dio tiempo a "echar la bicicleta a un lado y ver a las personas volando por los aires".

Quince bicicletas resultaron atropelladas y nueve personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano, si bien ninguna sufrió heridas de gravedad. Mientras, el Golf fue localizado horas después por la policía con golpes en el parachoques delantero, la rejilla del radiador, los faros, el capó, los retrovisores y el lateral del copiloto.

El grupo Massa Crítica ha convocado a través de Twitter una nueva protesta para este martes a partir de las 19.00 horas, en el mismo lugar y también en bicicleta.
http://www.elmundo.es/america/2011/02/28/brasil/1298920915.html?a=b968341a20d9c93ea255386b719f7c0e&t=1298948099&numero=

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
motocrack

atropello de moto por coche y carambola, la moto despedida atropella a un peatòn

1 comentario:

Anónimo dijo...

maeee que rajado esa vara, ni el mae del carro murió ni el mae de la moto y eso que salio volando, pero el peaton que fijo nunca imagino que eso pasaría, es el unico que muere...que cagada y que carepicha el mae de la moto!!!