jueves, marzo 03, 2011

zparoooo /todas las prohibiciones, ...por ahora!




El engaño masivo sobre el paro

Histórico datos del paro: Un discurso que se repite.
y eso con datos manipulados...

.-.-.-.-.-.-.-.-


tabaco, toros, velocidad...
A la venta las camisetas 'Que no te prohíban' de Libertad Digital
Si no está conforme con todas las prohibiciones del Gobierno, hágalo saber antes de que nos prohíban expresarnos.

Los mandamientos de Zapatero

2011-03-02

esRadio

La lista de las prohibiciones del Gobierno es larga. Salgado, siendo ministra de Sanidad, mandó retirar una campaña publicitaria de hamburguesas XXL. Su sucesora, Trinidad Jiménez, prohibió la venta de bollos y refrescos en los colegios.

El tabaco, los toros, los símbolos religiosos en las aulas, la Ñ y hasta los tradicionales chiringuitos de playa se han visto incluidos en la temida lista de Zapatero. Incluso la libertad de expresión, pilar fundamental de una democracia, si no eres de su cuerda.

La última ocurrencia del ejecutivo ha sido prohibir circular a 120 en autopista. ¿Qué más nos van a prohibir? ¿Qué nos depara el futuro prohibitivo?

Si no está conforme con todas esas prohibiciones, ¡hágalo saber! Ya puede comprar la camiseta Que no te prohíban de Libertad Digital, esRadio y Libertad Digital TV por sólo 19.95 euros.

.-.-.-.-.-.-.-.-.
Nivel 3 del "plan de ahorro"
El Gobierno planea "racionar" los combustibles

Industria ya ha activado el nivel 1 del "plan de ahorro energético". El nivel 3 impondría la interrupción temporal de suministro en España.

Precio récord de la gasolina: supera los 1,3 euros
Galán advierte: la energía será "más escasa y cara"

2011-03-03

Libertad Digital

España ya está en el nivel 1 de alerta. El denominado "plan de ahorro energético", que ha elaborado el Gobierno para hacer frente a la crisis petrolera de los países árabes, contempla tres niveles de alarma, cada uno de los cuales incluye diferentes medidas a fin de contrarrestar el encarecimiento de los combustibles.

Por el momento, el Ejecutivo ya ha activado el nivel 1, bajo el título de "inestabilidad en los mercados, sin problemas de suministro", y que consiste, precisamente, en reducir el límite máximo de velocidad a 110 km/h, cambiar el alumbrado de las ciudades, incrementar el ahorro energético en edificios públicos o poner en marcha un Plan Renove de neumáticos. Pero esto es tan sólo la punta del iceberg en comparación con la estrategia energética que estudia el Gobierno en caso de que la situación empeore.

Los técnicos del Ministerio de Industria manejan un detallado plan de actuación con varios. Así, el nivel 2 se activaría en caso "interrupciones temporales del suministro y desbalances entre oferta y demanda". Ello supondría activar las reservas de seguridad de crudo, así como aplicar medidas destinadas a restringir temporalmente la demanda.

Pero lo peor, sin duda, llegaría con la activación del nivel 3. En caso de "graves problemas de suministro", el Ejecutivo impondría las medidas más drásticas, tales como la activación de reservas estratégicas y, sobre todo, el "racionamiento de la demanda".

Las medidas concretas que incluiría dicho nivel, según los consejos de la propia Agencia Internacional de la Energía, irían desde prohibir la circulación de vehículos más antiguos hasta la restricción en días alternos a circular por el centro de las ciudades en función del número par o impar de las matrículas. Esto en cuanto al transporte, ya que el citado plan también contempla cortar directamente el suministro a grandes empresas industriales. El Gobierno ya no descarta nada.
http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-planea-racionar-el-consumo-de-combustibles-1276416046/

No hay comentarios: