lunes, marzo 11, 2013

casco catlike leaf / MTB maratòn rockrider 9,7






http://www.signaturecycles.com/#p=-1&a=0&at=0

.-.-.-.-.-...-.-




http://www.catlike.es/es/productos/cascos/leaf/

.-.-.-.-.-.-.-.


rockrider 9,7 precio 2.029€

Para salidas a buen ritmo en largas distancias (cross-country maratón). Eficacia, confort y fiabilidad:¡una MTB maratón a un precio cañón!



Cuadro
Triángulo delantero de carbono High module sobredimensionado para la ligereza y la rigidez, triángulo trasero de aluminio 6061 para asegurar la solidez. Sistema de suspensión anti-bombeo NEUF con 110 mm de recorrido: rendimiento y comodidad en cualquier terreno. Nuevo enganche en el triángulo posterior, para fundas bien integradas. Caja de pedalier PressFit para más rigidez. Desviador "Direct Mount", para un montaje ligero y sencillo.Freno posterior "Post Mount". Peso= 2,4 kg sin amortiguador.

Suspensiones
Amortiguador trasero de aire X-Fusion O2 RLR, con ajuste del rebote y bloqueo en el manillar: controla tu amortiguador a cada instante mediante un simple gesto del pulgar derecho. Horquilla Solo Air Rock Shox Rebad RL 120 mm, muy sencilla de ajustar, ajuste de rebote y equipada con una palanca de bloqueo en el manillar: la referencia de las horquillas crosscountry por su relación ligereza/rigidez/fiabilidad. La horquilla se puede bloquear en cualquier momento accionando la palanca izquierda.

Transmisión
Transmisión Sram "3x10 velocidades": ligera y fiable, una transmisión de 30 cambios que te aportará una comodidad inigualable y te permitirá escalar las cuestas más empinadas.Pedalier Sram S1000 de 44x33x22. Casete perforado Sram de 11x36. Cambio X9 tipo 2: ¡se acabaron los golpes de cadena contra el cuadro en los descensos difíciles! Desviador X9 montado en "Direct Mount" : más sencillo y más ligero.Palancas X7. Cadena Sram PC1031 con eslabón rápido.

Frenos
Frenos hidráulicos Avid Elixir 5, reconocidos por su potencia progresiva de frenado y su fiabilidad. Recipientes de aluminio, palancas de aluminio. Discos delantero y trasero de 160 mm, montados en 6 agujeros. Montaje de los estribos delante y detrás en Post Mount, para ganar en peso y un montaje más fácil.

Manillar / Potencia / Dirección / Puños
Manillar de aluminio ultraligero de 640 mm de ancho para más estabilidad y confort, 8 mm de ''rise'', 6º de backsweep: más ancho para más estabilidad.Potencia forjada de aluminio 6061 ultraligero, de 6º de rise, reversible, de 90 mm en M y de 110 mm en L y XL, para una adaptabilidad perfecta. Juego de dirección Headset integrado y estanco de 1-1/8'. Puños ultraligeros y cómodos de espuma, directamente atornillados en el manillar (sistema lock-on).

Sillín / Tija de sillín
Sillín Rockrider XC ultraligero, con revestimiento antideslizante y raíles de titanio para una mayor ligereza. Tija de sillín Rockrider de aluminio de 350 mm de longitud para una gama de ajustes máxima y de 31,6 mm de diámetro para una mayor rigidez. Abrazadera de sillín Btwin con cubierta antibarro. Tubo de sillín compatible con al tija de sillín ajustable.

Ruedas
Ruedas Mavic CrossRide de aluminio y doble pared, con buje de rodamientos sellados: además de ligereza y fiabilidad, estas ruedas aportan un dinamismo increíble durante los impulsos y los pasos más técnicos. Equipados en eje de 9 mm delante y atrás.

Neumáticos
Neumático delantero: Hutchinson Cougar 26x2.00 Tubeless Light, para una adherencia increíble gracias a su perfil de tacos y su goma blanda. Neumático trasero: Hutchinson Cobra 26x2.10, por su perfil rodante y resistente.

Pedales
Pedales automáticos Shimano M520 tipo SPD, muy valorados por su fluidez de bloqueo y desbloqueo y su durabilidad.

Protecciones
Protector de tubos bajos Rockrider en 2 materias inyectado: aporta protección al cuadro y un look fantástico. Pieza autoadherente de protección bajo el tubo diagonal.Nuevas protecciones antiabrasivos en el tubo del sillín para proteger el carbono.

Peso
12.2 kg en la talla M sin pedales.

propiedades

Ligereza
Cuadro del. de carbono, componentes de aluminio, ruedas Mavic: ¡diseño ligero!
Eficacia
Cuadro ultrarígido, sistema NEUF antibombeo, suspensiones con bloqueo
Precisión
3x10 velocidades, bloqueo de las suspensiones en el manillar:cada gesto cuenta.
Amortiguación
Sistema NEUF, 100 mm detrás, 120 mm delante: ¡comodidad asegurada!
Adaptabilidad
Geometría cross-country, potencia reversible, manillar con nuevo perfilado.
Garantía : 5 años cuadros / 2 años piezas, salvo piezas de desgaste (neumático, cadena, pastillas de freno,..)



http://www.decathlon.es/rockrider-97-id_8231617.html

No hay comentarios: