viernes, marzo 22, 2013

rush final



SPOT OJEN from sherpa project on Vimeo.


SPOT OJEN

Ojén (Málaga) será sede de la primera prueba de BIG RIDE powered by CANNONDALE-OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO. Cuna del mountainbike andaluz y pioneros en la organización de eventos, con un entorno espectaular que combina montaña y playa, Ojén es uno de los grandes descubrimientos para la práctica del enduro en nuestro país.
Ojén (Málaga) will be the first race of BIG RIDE powered by CANNONDALE-SPAIN ENDURO OPEN SERIES. It´s the cradle of Andalusian mountainbike and pioneers in organizing events, with a pleasingly environment that combines mountain and beach. Ojén is one of the great discoveires for enduro practice in Spain

.-.-.-.-.-


Por la mañana llevè a la perra oveja negra a la veterinaria y justo en èse momento llamaba la dueña llorando , pero las noticias de que estaba allì la calmaron. Se quedò en la clìnica.Luego estuve comprando un spray blanco para pintar la bici grande.Compra en el super dìa , gasolina en la gasolinera, lavado del R5 y a buscar unas letras autoadhesivas para la bici.Hablo con pepe que me dice que mañana a las 8 de la mañana hay salida ciclista de carretera. Dejo el spray donde blas y por la tarde voy a recoger la bici falsa canondale donde galo. Le ha puesto un sillìn de 2ª mano y pedales de montaña con punteras 30 e en total. Ya llevamos unos 80 € gastados en total .Al final faltaba colocar los apoyos de goma encima de los frenos y decidì llevàr la bici a luis el mecànico de las motos para que se los pusiera. paso por blas hostal para pintar alguna zona mordida y me llevè un bote de pintura negra para retocar las letras de cannondale.Le puse la bolsa de herramientas y la bici està lista para entregarla.

No hay comentarios: