martes, marzo 19, 2013

MTB , carretera , montañas/racing components















Joxean Fernández Matxin nuevo director del equipo ciclista Lampre




Cannondale Pro Cycling First Person Product Testing


Early this year, the Cannondale Pro Cycling Team assembles in an undisclosed research facility. Ivan Basso, Moreno Moser, Cameron Wurf and Ted King are provided with highly classified equipment to test.

One morning a top secret prototype finds its way into the wrong hands. Step aside Arnold Schwarzenegger as the "Terminator" makes way for Peter Sagan and the "Tourminator".

Cycling is fun, if you like this then scream and share for green at:

Team website:http://www.cannondaleprocycling.com






Gent Wevelgem Google Earth fly over


Cycling the Alps presents a Google Earth fly over of the complete route.
http://www.cyclingthealps.com

Google Maps escala las montañas más altas del mundo
El buscador ofrece a los internautas disfrutar de los paisajes del Everest y el Kilimanjaro «sin todas las avalanchas, deslizamientos y peligros»
AFP
18 de marzo de 2013 21:22
5 votos
Google agregó este lunes imágenes tomadas desde algunas de las montañas más altas del mundo a los paisajes incluidos en su popular servicio de mapas en línea, Google Maps.
Los exploradores virtuales fueron invitados a aventurarse, junto con miembros del equipo de Google Street View, al Aconcagua en América del Sur, al Kilimanjaro en África, al Monte Elbrus en Europa, y al Monte Everest en Nepal.
«Así usted está contemplando las montañas para su próxima gran aventura o las está explorando desde la comodidad y la calidez de su hogar, esperamos que disfrute de estos paisajes desde la cima del mundo», dijo Dan Fredinburg de Google, en un blog.
«Con Google Maps, usted puede transportarse a la cima de estos picos y disfrutar del paisaje sin todas las avalanchas, deslizamientos de rocas, grietas, y los peligros de la altitud y el clima que enfrentan los montañistas», afirmó.
Las montañas que escaló el equipo de Street View están entre las «siete cumbres»; los picos más altos de la Tierra.
Los Googlers que las subieron tomaron fotos con cámaras digitales montadas en trípodes y equipadas con una lente capaz de capturar vistas de 360 grados.
Los equipos de Street View caminaron, pedalearon y condujeron por ciudades y pueblos de todo el mundo para capturar imágenes para añadir a los mapas de Google, permitiendo que la gente pueda «situarse» virtualmente en el lugar que sienten curiosidad por conocer.
Google agregó incluso imágenes de una comunidad de Nunavut en el Ártico canadiense, y de una región de la selva amazónica en Brasil.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2013/03/18/google-maps-escala-montanas-altas-mundo/00031363637082369428851.htm


.-.-.-.-.-..-.-.-.-.

racing components


Somos posiblemente los más lentos y precisos a la hora de montar a mano de manera artesanal una rueda. Invertimos desde que tenemos todos los materiales: buje, llanta, radios y cabecillas, aproximadamente una hora por rueda, además estamos orgullosos de ello.Racing Components es CALIDAD, SEGURIDAD, FACILIDAD Y CERCANIA. Desde 1995

Nuestra tienda on-line ubicada en España con soporte y garantía Española te da todas las facilidades para efectuar tus compras de componentes y accesorios de bicicleta a los mejores precios, las mejores calidades y atención post venta.

"1 HORA POR RUEDA, ese es nuestro lema”
No es ninguna ecuación matemática, ni ninguna fórmula química, estas son sin duda las siglas que definirán un nuevo concepto en la elaboración del trabajo de calidad y precisión en la mecánica de las ruedas, como si se tratara del complejo mecanismo de un reloj. Sin prisa, que es como se deben hacer las cosas, nace este nuevo proyecto 1HPR® “1 HORA POR RU...Ver más

Racing Components, ubicada en un incomparable marco de la Sierra de Guadarrama, a pocos kilómetros de Madrid, ofrece sus servicios como importador desde 1995. Hoy es, sin duda, una compañía joven, dinámica, comprometida y profesional con una gran proyección en la industria de la bicicleta, llena de apasionados del mundo de las bicis que cuenta con una dilatada experiencia en este sector, es por ello que desde hace algunos años nuestro afán de crecimiento y expansión van en aumento, nuestras instalaciones crecen y también crecen nuestras marcas.


http://racingcomponents.es/

facebook

En unos días podrás descargar nuestro nuevo catálogo "RACING COMPONENTS 2013-2014" donde encontrarás una gran variedad de productos y muchas novedades de nuestras marcas como los nuevos discos y pastillas de ALLIGATOR, los nuevos Guía cadenas y platos de MRP, las nuevas tijas de WOOdman…. además de la incorporación de las horquillas White Brothers.

Pero en este catálogo no hemos puesto sólo producto, también hemos incluido ideas y consejos para ti y tu bicicleta: productos recomendados para distintas aplicaciones, un esquema para ayudarte a elegir correctamente tu guía cadenas o una nota de nuestro departamento técnico para la correcta instalación de las tijas de carbono...



http://www.facebook.com/racingcomponents

No hay comentarios: