domingo, marzo 24, 2013

la ley del embudo




Vous vous rappelez de la mère musulmane qui a protesté parce qu'il y avait un Crucifix dans la salle de classe et que ceci offensé son fils et presque on lui donne raison ? Alors, lisez, lisez...
¿Recuerdan la madre musulmana que protestó porque había un Crucifijo en la clase y eso ofendía a su hijo y casi le dan la razón?
Pues lean, lean...


Législation pour les immigrants étrangers (voir si nous apprenons) :
Legislación para extranjeros inmigrantes (a ver si aprendemos):


1. Il n'y aura pas de programmes en langues étrangères dans les écoles.

No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.


2. Toutes les annonces du gouvernement et les élections se dérouleront dans la langue nationale.

Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.

3. Toutes les questions administratives auront lieu dans notre langue.
Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.

4. Les étrangers ne seront pas un fardeau pour les contribuables. Pas de sécurité sociale, pas d'indemnité de repas, pas de soins de santé ou tout autre avantage public ne seront accordé. Tout abus provoquera l'expulsion

Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.

5. Les étrangers peuvent investir dans ce pays, mais le montant doit s'élever au minimum à 40.000 fois la moyenne journalière de subsistance.

Los extrajeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.

6. Si les étrangers achètent de l'immobilier, les possibilités sont limitées. Certains terrains, en particulier les biens immobiliers disposants d'accès à l'eau courante, seront réservées pour les citoyens nés ici.

Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.

7. Les étrangers ne peuvent pas protester chez nous. Aucune manifestation, aucune utilisation d'un drapeau étranger, aucune organisation politique. Aucune calomnie sur notre pays, le gouvernement et sa politique. Toute violation conduira à l'expulsion

Los extranjeros no puede protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.

8. Si quelqu'un pénètre dans ce pays illégalement, il sera traqué sans merci. Arrêté, il sera détenu jusqu'à ce qu'il soit expulsé. Tous ses biens sont saisis.
Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes será, confiscados.

Les règles ci-dessus sont les règles d'immigration en vigueur en Arabie Saoudite et dans les Émirats Arabes Unis

Los artículos arriba detallados, son las reglas de inmigración vigentes en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos


RICK MATHES, CAPELLAN DE PRISIONES DE LOS EE.UU. DE NORTEAMERICA.

La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del Estado.

Durante la reunión hubo una presentación por tres oradores, uno Católico, uno protestante y un musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo lo que el diría el Islámico. El hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.

Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Islámico:

“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿Puede usted darme una definición de infiel? ”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

“Son los no creyentes”.

Contesté:

“Permítame asegurarme que le entendí bien. ¿A todos los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es Correcto? ”

La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente. Contestó:

“Así es”

Agregué: “Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto XVI ordenando a todos los católicos matar a todos los de su fe islámica, para poder ir al cielo”.

El quedó mudo.

Continué: “También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten.

¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para poder ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo? ¿Y que además quiere que Usted me acompañe? ”

Se podía oír la caída de un alfiler en el recinto cuando el islámico inclinó avergonzado su cabeza.

Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (Organización árabe americana). Este diálogo no podía ser publicado. Por lo tanto, ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones.

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.

"O VIVIMOS TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, O PERECEREMOS TODOS JUNTOS COMO IDIOTAS"
Martin Luther King.


.-.-.-.-.-.-.-.


LA SHARIA, LEY OFICIAL EN EL PAÍS
El 'paraíso' de las Islas Maldivas, un infierno para los no musulmanes
El caso de una menor condenada a cien latigazos por conducta inmoral tras ser violada durante años por su padrastro pone en relieve este fanatismo.

Paisaje de las Maldivas | Cordon Press
15 comentarios

Imprimir
Menéame
Enviar
Corregir
Tuenti
LinkedIn
calcula cuánto bajará tu hipoteca este mes
Ofertas de hoteles en la costa española

Anuncios Google
Cuadro Carbono CKT 368
Bicicletas de Carbono Pidalo rápido!
www.ckt-carbon.com
JAVIER LOZANO SEGUIR A @LOZANO_JAVIER 2013-03-26
Las Islas Maldivas son conocidas en todo el mundo por sus paisajes paradisiacos y por sus complejos hoteleros de lujo a los que acuden en tromba turistas de todo el mundo de alto poder adquisitivo.

Sin embargo, este idílico lugar que copa portadas de revistas turísticas es todo un infierno para muchos nativos de las Maldivas. Pocos conocen, incluso entre los turistas que allí han estado, que este pequeño archipiélago con algo más de 300.000 habitantes es uno de los países más brutales con los cristianos y en la que la ley islámica aparece como herramienta del derecho.

Son numerosos los casos en los que se produce la vulneración de los derechos fundamentales. Un país con dos caras, una de cara al exterior y otra para sus ciudadanos. El último caso conocido afecta a una menor de tan sólo 15 años y muestra la brutalidad que allí se lleva a cabo.

Según informa la agencia Zenit, la joven ha sido durante años víctima de abusos sexuales y un tribunal de las Maldivas la ha condenado a recibir 100 latigazos en público por haber "mantenido relaciones sexuales antes del matrimonio con un hombre". El tribunal no cita al hombre en cuestión, que en este caso es su padrastro.

En este sentido, el padrastro de la niña estaba acusado de violarla durante años y de asesinar al bebé nacido como fruto de estas relaciones no consentidas. Sin embargo, la justicia, basándose en la ley islámica, ha encontrado culpable a la niña y no al autor de múltiples violaciones y asesinato.

Presiones internacionales a las Maldivas

Por todo ello, se ha iniciado una campaña ciudadana a nivel mundial que tiene como fin presionar al gobierno de las Maldivas. El objetivo para que cambien de postura es hacerles daño donde más les puede doler: en el turismo. Alertar de lo que allí se vive para que la gente deje de viajar allí hasta que no se respeten los derechos humanos.

"Juntemos un millón de voces en esta petición dirigida al presidente Waheed esta semana, y amenacemos después la reputación de las Islas con anuncios impactantes en internet y en revistas especializadas en turismo hasta que intervenga para salvarla y abolir esa ley atroz", aseguran desde la organización Avaaz.

El paraíso turístico se convierte en infierno si eres mujer y niña en las Maldivas. La aplicación de la Sharia provoca que las condenas a latigazos y los arrestos domicilarios sean comunes tras ser condenadas por supuesto adulterio. Datos de distintas organizaciones de derechos humanos informan que una de cada tres mujeres entre 15 y 49 años ha sufrido abusos sexuales mientras en los últimos tres años ningún hombre ha sido condenado por violación. Al contrario ocurre con las mujeres, donde es mucho más común verlas condenadas como en el caso de la niña de 15 años.

Maldivas, entre los 10 países más intolerantes

La organización cristiana de derechos humanos Open Doors sitúa a las Maldivas en el sexto puesto de su ránking de los países que más persiguen a los cristianos en el mundo. Comparte clasificación con países como Corea del Norte, Arabia Saudí o Somalia.

Del mismo modo, en su informe sobre Libertad Religiosa de 2012 la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada informa que este pequeño país contempla en su Constitución aprobada en 2008 el Islam como religión de Estado y prohíbe a sus ciudadanos a profesar cualquier otra fe.

Esta organización calcula que los cristianos no representan más de un 0,5% de la población pero esta minoría se ve obligada a vivir su fe en secreto para evitar así ser arrestada y "reconvertida" a la fuerza. Además, perderían su ciudadanía. Igualmente, toda la legislación del país, incluyendo también las normativas civiles, se ven subordinadas a la ley coránica.

¿Cómo compaginar esta represión con el turismo? Los extranjeros que permanezcan en el país tienen prohibido cualquier manifestación pública de su religión. Los turistas pueden vivir su fe en privado con la expresa condición de que no compartan sus creencias con los habitantes de las Maldivas. Por todo esto, está totalmente prohibido introducir biblias o cualquier material religioso en el país.


http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2013-03-26/las-islas-maldivas-un-paraiso-el-infierno-que-viven-a-diario-todos-los-no-musulmanes-1276485914/

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

Salud,
José Luis Sáez Sáez