martes, marzo 26, 2013

la entrega de la cannondale fake

cristian y la cannondale fake

cristian y blas delante del hostal el altet

cristian y pepe delante de la pizzerìa gòndola

cristian ,con su madre y pepe delante de la pizzerìa gòndola , detràs estàn la cannondale fake y la bici ceci grande

Hoy habìa quedado con cristian a eso de las 12 de la mañana para entregarle la bici canondale fake. Yo me montè en la bici ceci grande, y nos fuimos al hostal el altet a saludar a blas (el constructor de las bicis ) . Luego pasamos a ver a Pepe en la pizzerìa gòndola , que le entregò el maillot y el cinturòn portadorsales, justo entonces apareciò la madre de cristian , vicenta. Dejamos la bici un momento en el la pizzerìa y Cristian se fuè a vestirse de ciclista con mallas, el maillot , el casco y los guantes.Pusimos rumbo por arenales a ver a javi de la tienda For Riders en Gran alacant ,para saludarlo y comprar un bote de lìquido antipinchazos slime.En el viaje descubrì que tenìa el tornillo de la direcciòn flojo y le pèdì a javi una llave allen para apretarlo, pero estaba pasada la rosca . Como tenìa mucho lìo nos fuimos al altet al taller de bicis luis, que està al lado de la pizzerìa y con un trabajo en equipo conseguimos sacar el tornillo , la tuerca y luis le pasò el macho por la rosca con lo que ya se pudo colocar el tornillo y sujetar el manillar en su sitio.
Cristian està muy contento , pero ha descubierto que el sillìn està duro si no tienes un culotte con badana y que los cambios de la bici hay que moverlos con precisiòn, porque no estàn sincronizados. Tambièn que las zapatillas de la bici son rìgidas en contraposiciòn con las zapatillas deportivas que se flexionan por el antepiè.

material entregado:
bicicleta CANONNDALE FAKE
maillot amarillo federaciòn valenciana
cinturòn portadorsales

Por la tarde llegò el fontanero .Todo habìa empezado tres dìas antes cuando se meocurriò echar una pastilla de limpieza a la cisterna y luego otra Al dìa siguiente descubrì que la pared colindante del dormitorio estaba hùmeda y el suelo del cuarto de baño tenìa agua. Descubrì que perdìa agua la cisterna por la parte inferior y decidì cambiar la junta de la tuberìa. Le puse una junta y seguìa perdiendo agua. Luego fuì a la tienda ferreterìa y fontanerìa de marcos mas donde me encontrè con mi compañero del ETc carlos marcos y me vendiò una junta màs plana por 50 cm.La cisterna seguìa perdiendo agua y al desmontarla se me rompiò la torreta de plàstico con lo que ya truve que cambiar todo el sistema 7, 5 € . Como seguìa perdiendo avisè al fontanero y llegò esta tarde. resulta que la cisterna de plàstico estaba agrietada y hubo que cambiar la cisterna , el sistema tirador y el sistema de nivel con boya. Como huele el calentador a gas y es peligroso , vendrà otro fontanero a revisarlo y ya sabrè lo que me cuesta todo.
Luego,a las 7 menos 10 me fuì con el king2 a probar las nuevas zapatillas del lidl , marca crivit de 20 € corriendo una hora por el circuito marìtimo habitual. Salida de casa hacia el sur, tierra de bosque ,cruzamos la carretera asfaltada del camping para bajar a la finca agrìcola con tierra blanda,cruzamos la otra carrtera de arenales y por las dunas de arena, siguiendo al king2 que a su vez perseguìa a una liebre, al camino de arena paralelo al mar . Luego nos acercamos a la orilla y recorrimos la playa casi desierta , yo descalzo a dos patas y el king2 a 4 hasta urbanoba. Giro hacia tierra , me puse las zapas en el lavadero de pies de la playa y atravesamos la carretera de urbanoba al alte para correr por los campos cabeceros del aeropuerto. Subida a los aledaños delcampo de fùtbol, pasamos al lado de colegio, de la iglesiay hacia el sur por camino de tierra para rodear la urbanizaciòn y para casa .