sábado, marzo 09, 2013

la flaca, la GORDA y la falsa cannondale



http://www.mtbpro.es/






Seguimos entrenando para el du de mañana en onteniente.
Ayer decidì subir el gran alacant por la parte fàcil ( la menos pendiente )con la cannondale R500 de tres platos y rotor con la que competirè en el du.
Salì por el pueblo, hacia balsares girè en el "puticlùs " hacia arenales. Es el recorrido fnal del tri de arenales ,empecè a subir la cuesta con fuerte viento en contra , bajè hacia gran alacant y nada màs empezar la cuesta dura, giro a la derecha para ir paralelo al clot . Giro a la izquierda , otra vez cuesta y viento en contra hasta llegar al paseo principal . Una vez rodeada la rotonda empieza la cuesta larga y tendida. subì hasta la otra rotonda y decidì seguir subiendo hasta el acantilado del faro. Giro de 180 grados y bajè otra vez a la rotonda . La atravesè y bajè en directo al paseo principal . Giro a la derecha y vuelta hacia arenales para hacer la antigua subida del tri , pero èsta vez con viento a favor.

Sudè lo mìo y por la tarde salì con la cannondale jekill y el king2 . No estaba mucho por la labor y con media horita cerca del pueblo quedò satisfecho.

Estamos blas y yo preparando la bici sprint que vamos a donar al joven duatleta y ya hemos escogido los colores del cuadro, blanco y azul y la marca. Va a a ser una falsa cannondale . las falsas cannondales son muy populares en tuluà colombia. Le ponen a una bici cualquiera unas pegatinas de cannondale y tan contentos!.
Como tengo una cannondale le he sacado una plantilla y despuès de probar con letras autoadhesivas , he decidido sacar troqueles como si fuera un troquel.

No hay comentarios: