viernes, marzo 22, 2013

Las Cloacas del 11-M



Autor de 'Las Cloacas del 11-M"
Ignacio Lopez Brú: "Alfonso Merlos es el kamikaze de la COPE que planteaba que por qué en el 11-M no pudo haber varios suicidas"
"El atentado del 11-M, fuera o no ETA, se hizo con las señas de identidad de ETA"
J. F. Lamata, 20 de marzo de 2013 a las 16:15
/>
Ignacio López Brú.


La editorial Sepha presenta el libro 'Las Cloacas del 11-M' realizado por Ignacio López Brú, colaborador de Peones Negros y de la tertulia del programa de Luis del Pino en EsRadio.

Ignacio López Brú acomete en este trabajo una profunda investigación crítica sobre la instrucción y el juicio del 11-M. Con valentía y argumentación contrastada, y con los datos disponibles hasta la fecha, el autor va desmontando una por una todas las falacias en las que se ha sustentado la Versión Oficial, mientras expone, con una visión cronológica, lo que ha supuesto el 11-M, y otros hechos oscuros de nuestro pasado como el 23-F, "en la construcción de un Nuevo Régimen que amenaza con acabar con la nación más antigua de Europa".

En ese sentido, el libro es un ensayo de historia, o mejor, de “intrahistoria”, porque trata de comprender lo que subyace debajo de los acontecimientos que han determinado la situación terminal en que se encuentra España, en la que quizás haya jugado el papel más decisivo ese gran desconocido, las Cloacas del Estado.

TITULARES

"Esos atentados, fueran o no obra de ETA, se hicieron con las señas de identidad de ETA"
"Dedico bastantes espacio del libro a la nota del CNI mandada el 11 de marzo de 2004 a las 15:00, esa nota tiene mucho de intoxicación"
"Rubalcaba dijo el día 19 de marzo de 2004 que tenía información del CNI de que el Gobierno había mentido al decir que el 11-M era ETA. En la Comisión de Investigación, Jorge Dezcallar, director del CNI dijo que habló con Rubalcaba el día 13 antes de las 15.00. Y justo el día 13 por la tarde es cuando la SER comienza a decir que el CNI confirma que ETA no está detrás del 11-M".
"Aznar no convocó al CNI al Gabinete de crisis, que sí estuvo cuando lo del Yak, o cuando el Prestige. ¿Por qué? Porque Aznar quería hacer el gabinete con los suyos, con la gente con la que se fiaba".
"Alfonso Merlos es el kamikaze de la COPE que planteaba que por qué en el 11-M no pudo haber varios suicidas"
"Losantos y López Schlichting y sus contertulios fueron los únicos que defendieron la postura de ETA y el Gobierno, el resto se unió a la intoxicación islamista. Lo de la cinta islámica se puso falsamente, pero antes incluso de que aparezca eso, todo se monta en torno a la mochila de Vallecas. Cinco horas antes de que se tenga constancia de esa mochila, en la COPE, Juan Baño, jefe de Interior, dice que en una de las mochilas ha aparecido un teléfono. Se entiende que está hablando de la mochila que va a aparecer".
"No hay ningún dato objetivo que apunte al islamismo, ni la Kangoo, ni la cinta islámica eran datos objetivos. La cinta la podía conseguir cualquier persona en el rastro".
"La caravana de Asturias trayendo los explosivos a Madrid no se la puede creer nadie. Pero da igual. ¿A mí que más me da que Trashorras vendiera explosivos a El Chino? Estos señores, si hicieron el atentado con ese explosivo, tendría que haber salido Goma 2 Eco. Y no salió (...) Lo que está claro es que si no explotó en los trenes Goma 2 Eco, no lo hicieron ellos. Aunque hubiera tráfico de explosivos por otro lado entre Ahmidan y El Chino. Si lo que explotó fue Tytadine, no pudieron ser ellos, porque ellos sólo traficaron con Goma 2 Eco".

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/03/20/lopez-bru-11m-cloacas-atentado-eta-islamico-al-qaeda-cope-merlos.shtml

No hay comentarios: