miércoles, enero 12, 2011

Valmayor flash y king2

Aprovechando que habìa quedado con mis hijas en collado villalba , querìa hacer una etapa por las inmediaciones del pantano de valmayor .Salimos a las 4 y 15min de la tarde con la cannondale flash y el king2 en el honda civic. Llegamos a las 5 de la tarde a la gasolinera de repsol diseño foster en las inmediaciones del polìgono industrial de collado villalva .Aparcamos al principio de la calle delante de la gasolinera y subimos calle arriba hasta que llegamos a la cañada.

Allì soltè al king2 y ya fuimos tranquilamente hasta que vino un perro de pelo largo que atacò cobardemente por la espalda al king2 pero la sangre no llegò al rìo, porque el dueño lo puso en su sitio y el king2 se escapò .Subimos el puente del ferrocarril donde han pusto una cancela de hierro para impedir el paso de vehìculos.Enseguida subimos a la ermita y el king2 se pudo refrescar en la fuente.
Pasamos delante de la hìpica el cerrillo y subimos por el sendero de la derecha al cerro y bajamos por el sendero al pantano, cruzando la carretera con muchos coches aparcados con escolares del colegio cercano.
El king se metiò en el pantano sin dudar y retrocedimos para coger el sendero que nos lleva a la presa. un poco ates que nosotros pasaron 3 ciclistas con un perro. Estaban en la presa sacando fotos. Nosotros hicimos alguna tambièn y seguimos hasta el final de la pasarela. Han puesto 3 piedras al final para que el salto de medio metro que habìa se pueda hacer rodando.

Llega un perro golden retriever suelto y juega algo con el king2 .

Continuamos por el sendero a toda pastilla, otra pareja con un perro pequeño scottish terrier que se asustan y lo cogen en brazos, seguimos hasta llegar al arroyo . En lugar de subir al puente del ferrocarril y vamos paralelos por el arroyo hasta una presa pequeña donde inmortalizamos el lugar. El king se vuelve a remojar .Cruzamos la presa , tercer baño del king2 y llegamos a una puerta con letrero semiborrado de prohibido el paso, amenazando con peligro inminente.

Como es tarde damos media vuelta y volvemos aùn a màs pastilla por donde vinimos. El king2 corre que se las pela,y a veces se me cruza , le pego un grito y consigo que una pareja con un bulldog francès abandone el camino y se refugie entre los arbustos. Volvemos al pantano y cuarto baño del king2 . Ahora ya volvemos colina arriba y viene en sentido contrario un vespino con dos galgos con correa uno a cada lado y otros 4 màs acompañandolos en manada.

Los atravesamos, persiguen al king2 y se escabulle colina arriba . Pasamos a un ciclista que sube algo màs lento y nos encontramos màs arriba un bozal tirado lleno de arena que recogemos para utilizarlo.

Giramos a la izquierda para tomar el sendero al final de la subida.Por fin llegamos a la cumbre , bajamos a la ermita y seguimos por la cañada hasta el coche.
Nos encontramos con 2 cachorros de pastor alemàn con correa que ladran al king2 que pasa olìmpicamente porque està cansado y relajado de correr.

Han sido casi dos horas intensas que el king2 ha aguantado muy bien debido a los sucesivos baños y a que cada vez está màs en forma.
Luego pasamos por el lidl y compramos alguna golosina para el king2 y luego al super gigante donde encontramos que venden un hueso de jamòn , bastante barato.
Como se habìa portado bien se lo paso al king2 y en menos de una hora lo volatilizò.
Dejò algunos restos pequeños que se escondieron debajo de su manta pero lo demàs desapareció.
Visita a la familia y volvimos tarde a casa pero contentos.