sábado, marzo 05, 2011

Bici crìtica alicante carnaval carnaval



Hoy tenìa la bici crìtica caranvalera en alicante , con lo cual debìa sacar al king2 a dar unas vueltas antes y despuès para desbravarlo un poco.
Seleccionè en principio la cannondale rush , pero volvìa a estar con la rueda trasera deshinchada. Para solucionarlo, como el hincharla no fuè suficiente la vez anterior, le metì un chute de espuma antipinchazos por la vàlvula, con lo que inflè la rueda y luego la reinflè con la bomba de piè .
Salimos escopetados a dar una vuelta por las inmediaxciones del altet y nos dirigimos luego a la playa para que el king2 se bañara y salpicara .

En la aproximaciòn mientras miraba a un galgo que estaba en unas dunas me matì en agujero de arena y tomè arena, digo tierra con la pierna delantera pero la cala se desprendiò de la zapatilla. De la corrosiòn se ha roto la plancha metàlica que sujeta la cala , me parece que va a tener difìcil arreglo como no la suelde.
Hicimos luego unos 400m por la orilla y volvimos a casa.

Tuve que lavar la bici para quitarle la arena y la sal y engrasar la cadena para que no se oxide. Le doy de comer al king2 y cambio de bici cojo la cannondale cafeìna . Voy retrasado, son las 12 y 5 y salgo pedaleando con ganas hacia alicante con viento en contra .
Batì el record, usando un camino màs directo por la costa y atravesando hacia la estaciòn , en media hora llegaba, justo cuando salìan los ciclistas carnavaleros.
Yo era casi el ùnico vestido de ciclista.Los demàs de calle con peluca o con disfraces varios que luego se veràn en las fotos que he colgado en el facebook.
Empezamos a hacer fotos y a recorrer las calles del centro para acabar en el mercado.

A demàs de las consignas de siempre, se nos ocurrieron algunas nuevas

oro, oro, oro , la bici es un tesoro

el coche al museo, yo pedaleo

culo duro, sin pagar un duro


Volvì echando virutas al altet y saquè al king2 a dar una vuelta, pero no estaba ya por la labor y acabamos en 15 minutos.

Luego vi el triunfo de españa en la copa davis y meditè un poco sobre lo divino y humano en el sofà.
Mañana con la flaca, pero sin pepe que està lesionado con la pierna vendada como momia, de resultas de la caìda del otro dìa con la mtb.


fotos en el facebook
http://www.facebook.com/album.php?aid=279728&id=691938029&l=18b9609d2b

.-.-.-.-.--.--.-.-
màs fotos en éste blog
http://www.eldeladahon.net/2011/03/que-es-una-masa-critica.html

No hay comentarios: