jueves, marzo 03, 2011

la tarde empezò con mal piè ..


y terminó con mala pata!...

pero comencemos desde el principio
èsta mañana visita al banco a ver como iban las finanzas,que iban mal porque han llegado los seguros de moto yamaha y r5 y el palo de iberdrola que cobrò de una vez lo de varios meses y estaba la cuenta en negativo luego a caser , la compañìa de seguros a presentar la documentación del robo, y a pedir el duplicado de la pòliza,no me dieron el duplicado porque lo tenìan que pedir desde el banco hipotecario luego tuve que ir a èse banco , pedir duplicado de pòliza, duplicado de tarjeta de crèdito y sacar dinero para cubrir al otro banco donde acabè las gestiones mañaneras.

En el interìn me llamò blas para quedar a las 4 de la tarde con la bici de montaña.

hoy decidí sacar la cannondale rush y me la encontrè con la rueda trasera en el suelo. Jose de galo bicis, la habìa puesto nuevo neumàtico y le habìa echado lìquido antipinchazos , pero ya me advirtiò que debìa vigilar la presión, pero no me imaginaba que tanto.
Tambièn engrasé la cadena y salì hacia afuera donde estaban ya edu y blas.

Blas estaba hablando por telèfono, y tuve que entrar otra vez a buscar la bomba de inflar para pepe que tambièn la tenìa floja ( la rueda!) pero cuando salì otra vez blas ya no estaba. El padre de su compañero de hostal que tambièn se llama pepe habìa fallecido y tuvo que regresar a casa.


Sólo estàbamos edu con su cannondale rush de carbono, pepe con su sunn de aluminio y yo con la rush de aluminio.

Hoy tocaba hacer rutas de exploraciòn o en sentido contrario. Recorrimos la circunvalaciòn del clot, luego subimos por la trialera ceci hasta el gran alacant y allì hicimos un bucle para subir por los saltos de los descenders, atravesar la carretera asfaltada del faro y bajar en paralelo hasta el tistiu, de allì por la cantera de bajada , la blanca para el bosque de pinos, bajada al barranco y cuando ìbamos por el camino de enlace hacia la zona del restaurante el faro, edu iba en cabeza destacado, luego pepe y luego yo, en una curva con piedras pepe derrapò y se cayò golpeàndose con fuerza la pierna.
El golpe fuè muy fuerte y en principio pensàbamos que se habìa roto la pierna .

Le ayudè a incorporarse pero no podìa apoyar la pierna derecha y nos fuimos a unas piedras cercanas para que se sentara
Edu no lo viò porque iba por delante y le llamè por el mòvil, volviò enseguida pensando que habìamos pinchado pero le contè lo que pasaba y decidiò ir a buscar la furgoneta para trasladar a pepe. En èsa zona no se puede llegar en coche porque hay una barrera en los dos extremos del camino.

A los 10 minutos de salir edu, pepe se encontraba mejor y decidiò ir montado en bici bajando hasta la barrera de protecciòn,ya cerca de la carretera de santa pola.
Pero como se encontraba mejor decidimos bajar al altet por la carretera asfaltada . Llamè a edu y a la segunda, porque la primera llamada no la cogiò , le informè que pepe se habìa recuperado , que no hacìa falta que volviera a por èl y que ya estábamos por la gasolinera, a mitad de camino.
Edu se sorprendiò y se alegró.
Quedaban unos 4km al pueblo y los hicimos tranquilamente, acompañàndole a casa.

Luego salì con el king2 a dar una vuelta por los andurriales aunque está un poco revuelto , mal del estómago devuelve y està descompuesto desde la salida del sàbado pasado en madrid. Le he dado dos pìldoras de un antidiarreico fortasec y parece que va mejor,,,

mañana a seguir reforzando la valla,con malla y cactus de pinchos, a llamar al persianero para repasar las persianas y a limpiar la casa.Limpieza de primavera..

No hay comentarios: