viernes, marzo 11, 2011

medicina natural, libro gratis



Sleepsong - Secret Garden



Secret Garden - Spirits of Nature
.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.--.-.-.-.


Este libro electrónico, Medicina Natural, escrito por el Dr. Hoover contiene información útil de salud natural.


Con capítulos acerca de Sida, Anemia, Artritis, Cáncer, Diabetes, Dolores De Cabeza, Hipertensión, Sobrepeso, Osteoporosis, Hierbas, etc.

Autor: Dr. Hoover N.D.drjerryleehoovernd( at)yahoo. com


El propósito principal al escribir este libro fue ayudar a otros

Nota del autor

Esta ediciòn electrònica actualizada de mi libro esta disponible para el pùblìco en general. Ahora estoy pensìonado y quiero compartir los resultados que fueron alcanzados cuando tuve mi clínica. Los pacientes ingresaron en la clínica por un periodo de 26 días y obtuve impresionantes resultados porque yo podía controlar de cerca todos los aspectos de su dieta, ejercicio, hierbas, etc. La mayoría de los pacientes obtuvieron su salud restaurada, todas mejoraron y Gracias a Dios no tuvimos pérdidas humanas. Así que la información que usted va a leer pude ayudarle de la misma manera como le ayudó a mis pacìentes. Las cosas de Dios son muy simples, pero las de los hombres son muy complicadas.

Con esperanza estos remedios pueden ayudarlo a usted a vivir una vida más saludable.


Usa siempre tu discernimiento.

Escucha tu corazón al leer el mensaje.

Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar.

Si algún mensaje te molesta, sólo deséchalo.

Sigue tu verdad interna.


Bendícelo y compártelo.


http://www.scribd.com/full/49597239?access_key=key-95n4zdjdsmmn73jh5u6

http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios: