lunes, marzo 07, 2011

vuelta al lago lacar /una colina en españa /colabora todomtb

Argentina Xtreme # 146 - Vuelta al Lago Lacar from Atletas.info on Vimeo.



Novena edición de la "Vuelta al Lago Lacar" que se realiza en San Martín de los Andes, Neuquén. Sentate, relajate y viaja junto a nosotros a un evento fantástico organizado por Salvaje Outdoor. Tuvo lugar en La Patagonia argentina el 5 de febrero pasado. La carrera constó de 20km de trail running y 50 km de mountain bike.

Experiencia
2010 - actualidad
Gesell corre de noche 3º edición, Vuelta al lago Lacar 8va y 9na. edición, Salvaje Bike & Cross Country (Marcos Paz, Escobar, Villars y Mercedes) y http://www.blogger.com/img/blank.gifexpedición al yaboty.

2009 / 2008 / 2007 / 2006 / 2005 / 2004
Campeonato Argentino de carreras de aventura, Teams Trail running Escobar, Duatlon de San Isidro, Inti Challenge expedition race, caminata PAMI Obelisco, Maraton Lenovo Pinamar, Maraton Lenovo Palermo Pre Beijing, Campeonato Fiat Adventure, Salomon Trail Running Series, Fiat Adventure Days, Survivor Banco Frances, Caminata PAMI Palermo, Maraton de la tradición, Survivor ADT San Ceferino, Campeonato Argentino de Carreras de Aventura (Yaboty expedition race, swamp experience, Desert Trail e Inti Mountain Challenge) y Desafío Aventurarse.com.
http://atenea.servidoraweb.net/~salvaje/nosotros.php

.-.-.-.-.-.-.-.--.
una colina en españa /A hill in Spain


More Mountain Biking Videos
Filmed on a recent trip to Malaga aboard the Mongoose Nugget. Had a lot fun putting this together, hope you enjoy..


Unfixed from chris akrigg on Vimeo.




Welcome to chrisakrigg.com
For people who dont know me, my name is Chris Akrigg and im a six-times National BikeTrial Champion & Mongoose MTN team rider.

I ride anything from mountain bikes to brakeless fixies and everything inbetween. I also film and edit my own videos capturing the fun and stunts and posting videos of my exploits on this very site.

http://www.chrisakrigg.com/
.-.-.-.-.-.-.--.-



¿Quieres ser colaborador de TodoMTB.com?
Sabemos que eres un apasionado del Mountain Bike, que es tu deporte favorito, tu forma de vida, tu vía de escape y que te encanta hablar y escribir acerca de todo lo relacionado con ambas cosas

Te has planteado transmitir toda tu pasión y tu forma personal de ver el Mountain Bike?
¿No te gustaría ver tu firma, tus ideas y tu particular punto de vista en uno de los portales dedicados al Mountain bike?
¿Quieres plasmar,trasmitir o comentar tus impresiones en la red?

Pues ahora te brindamos la oportunidad de hacer de TodoMTB.com
un portal aún mas tuyo y personal, colaborando como redactor en nuestra web.
Si crees que estás al día de lo que pasa en tu entorno más cercano relacionado con el Mountain Bike en general, y el soporte digital en particular. Si te consideras bien informado y conocedor de lo que es y representa el Mountain Bike. Si, a fin de cuentas, tienes alma de reportero y quieres probar a iniciarte en este apasionante elemento de comunicación.
Seguidamente te explicamos como hacerlo.

Como Colaborar con http://TodoMTB.com
Sólo tienes que enviarnos tus artículos acompañados de algunas fotos,dando tu punto de vista sobre cualquier tema que gire en torno al mundo del Mountain Bike, dándole un enfoque según tu criterio personal.
El artículo puede referirse a cualquier temática relacionada con el Mountain Bike, ya sea a nivel de usuario principiante, comerciante del sector e incluso como aficionado experimentado o incluso profesional con años y kilómetros como para compartir sus experiencias.Últimos materiales, competiciones, noticias de actualidad, las rutas a dar a conocer, webs relacionadas,consejos técnicos, mecánica... cualquier tema susceptible de ser noticia de interés para nuestros lectores.

De entre los artículos recibidos, seleccionaremos los más relevantes o interesantes y los publicaremos inicialmente en portada e irá catalogado en la sección correspondiente con la firma personal de su autor .Nuestra intención es crear una red de colaboradores fijos habituales que den a conocer por medio de nuestro
portal tanto sus experiencias en el Mountain Bike como las actividades de las que sea participe, competiciones, rutas de fin de semana, viajes y actividades profesionales. Y como no, su pasión por este deporte.
No buscamos redactores profesionales, si no gente como tu, con capacidad de trasmitir todo el Mountain Bike que llevas dentro

Si quieres participar como colaborador de TodoMTB.com, envíanos tu artículo al correo electrónico
info@todomtb.es
. No te olvides de incluir en el mismo los datos de contacto para poder comunicarnos contigo en el caso de seleccionar tu artículo para su publicación.
Automáticamente insertaremos tu perfil (Foto, nombre, pequeña presentación) en la sección de colaboradores.
TodoMTB.com te espera y agradece tu colaboración.


http://www.todomtb.com/2011/01/quieres-ser-colaborador-de-todomtbcom.html

No hay comentarios: