lunes, agosto 19, 2013

crosfit empujen car






2013 UCI Trials Course Preview.

.-.-.-.-.-.-.




julian sanz



cecilio ex presi del pueblo nuevo a la izquierda con barba

Marcha cicloturista Madrid-Gijón-Madrid, la más larga de España

Ya está todo listo para la celebración de la 3º edición de la prueba cicloturista más larga de España. la Madrid-Gijón-Madrid, donde los ciclistas tendrán que recorrer 1200 km en un tiempo máximo de 90 horas.


Hoy 19 de agosto a las 22:00 se dará la el pistoletazo de salida en la localidida Madrileña de Algete donde los 270 participantes tendrán que afrontar esta dura prueba ciclista. Parten como favoritos para esta edición Julián Sanz, Fran Vacas y Javier Iriberri entre otros.

La marcha Madrid-Gijón-Madrid no está al alcance de todos , ya que para participar hay que tener más de 18 años y conseguir alguno de los brevets clasificatorios sobre las distancias de 200, 300, 400 y 600 metros a lo largo del año 2013.


JULIAN SANZ con "MAX'SSYSTEM" en la Madrid-Gijón-Madrid http://www.maxssystem.com
Julián usa:
-Acoples "AERO" SYNTEX Multirregulable, 375 grs.
-Tija de Sillín "SUMMIT" Carbon con ajuste infinitesimal, 170 grs.
-Potencia "WHITE Diamond" Titanium Negra, 92 grs.
-Abrazadera "SUMMIT" para tija 27.2, 10 grs.
-Rodamientos Cerámicos "CTS" Caja Pedalier, 42 grs.
-Portabidones "SUMMIT" Carbon Regulables, 18 grs.
-Soporte Trasero fijo "FIX" a raíles de sillín para portabidón, 10 grs.


Más información :
http://launiondeaudaxibericos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=101&Itemid=132

facebook

https://www.facebook.com/pages/La-Uni%C3%B3n-de-Audax-Ib%C3%A9ricos/315835569562?ref=hl

.-.--..-.-.-.-.-

SOCIEDAD
Un ciclista vasco recorre el Camino de Santiago desde Roncesvalles en 25 horas
El deportista comentó que la idea le surgió hace unos meses, por lo que ha estado entrenando hasta ayer mismo


18 de agosto de 2013 20:46

El ciclista vasco Mikel Azparren, exdirector del Caja Rural, ha recorrido el Camino de Santiago desde Roncesvalles, donde ayer emprendió la ruta en su bicicleta a las 12:00, y llegó a la compostelana plaza del Obradoiro sobre las 13:00 de este mediodía.
Agotado y rodeado de una nube de turistas y curiosos que presenciaron su culminación del camino, el deportista comentó que la idea le surgió hace unos meses, por lo que ha estado entrenando hasta ayer mismo.
«Lo he pasado muy mal», dijo Azparren a la prensa, sudando y todavía subido a la bicicleta frente a la catedral compostelana, ya que las doce primeras doce horas no ha parado de pedalear.
La primera vez que bajó de la bicicleta, desde Roncesvalles, fue a 20 kilómetros antes de la ciudad de León y hasta entonces llevaba una media de 25,3 kilómetros de media a la hora.
No obstante, de Logroño a Burgos le entró el viento de cara y le costaba mucho. Además, en la Cruz de Hierro sufrió un desvanecimiento y se tiró al suelo y estuvo parado unos 35 minutos, puesto que no había digerido bien la comida y quedó «vacío de fuerzas».
Luego bajó la media y decidió pararse, los amigos le ofrecieron un bocadillo, bizcochos y cola y «poco a poco» fue recuperando el ritmo, aunque los últimos 90 kilómetros han sido «durísimos».
Al final, su cronómetro marcó 25,56 horas de recorrido total, con lo que ha superado a Julián Sáinz, un vizcaíno que fue plusmarquista mundial en 2007 y ha hecho el camino en tres ocasiones.
Su mejor marca fue en 2008 en 27,30 horas. «Y quitar dos horas y media a esto.....», dijo Mikel, que consideró «una gozada» la sensación de entrar en la plaza del Obradoiro.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/08/18/ciclista-vasco-recorre-camino-santiago-roncesvalles-25-horas/00031376826594806327199.htm

.-...-.-.-.-.-.-.



hoy tenìa que llevar el R5 a revisar la baterìa , y ponerlo a punto . Como no arrancaba tuve que empujarla , primero cuesta arriba y luego cuesta abajo. un crossfit en toda regla.

Luego jardinero terminando el frontal del chalet y dejàndolo todo colocado y ordenado. Sòlo me queda el lateral del jardìn y el garage para terminar la primera vuelta a la casa.

No hay comentarios: