martes, agosto 13, 2013

volvemos a correr-nos ( el king2 y yo )

.-.-.-.-.-.-.-.

bicis que llevan coches, motos, bicis...

.-.--.-....-.

.-.-.-..-.

¿Qué es #BicisPorLaVida?
Buscamos promover la bicicleta como medio de transporte válido en cualquier ciudad el 22 de Septiembre de 2013. Uneté Aquí
Durante ese día:

(1) Los mismos ciudadanos (en cualquier lugar del mundo) le regalan a su ciudad 'líneas de vida' para proteger a sus ciclistas.

(2) salimos a rodar en masa, de manera respetuosa y organizada para pedir mejores condiciones ciclistas.

Esta acción fue galardonada por Velo-City Viena en su concurso global “Cycling Visionaries” 2013.

Quebrantahuesos 2013,el video

Ayer a las 2 de la mañana un grupo de cazadores de conejos con perros estaban desplegados con linternas y coches por el bosque de al lado de casa. No se puede cazar por la noche y menos con linternas. afortunadamente no llevaban escopetas...
Son los mismos que estaban cazando de dìa en los campos anexos al altet.

Hoy tenìa que volver a correr , primero algo menos de una hora, tambièn querìa llevar al king2 a remojar al mar. Justo antes arranquè y lavè al R5 que falta que le hacìa.
Salimos hacia la carretera asfaltada del camping y giramos al lado de la casa de los mastines. Hay una finca grande a la izquierda que tiene varios pastores alemanes . Uno està permanentemente en un recinto de 8X2 m2 y huele que apesta. Creo que linda con el maltrato animal...Voy a tener que hacer algo, empezarè por hablar con los propietarios para ver si pueden soltarle un poco por la finca que es grande, de vez en cuando y limpiar a fondo el recinto.

Cuando estaba en la zona agrìcola descubro que estàn allì otra vez los cazadores con los perros...
Los esquivo yendo en directo a la carrera hacia las dunas. Cruzamos la carretera y arenas a travès hasta la orilla. Re-remojòn y chapuzòn y volvemos por las dunas al aparcamiento y de allì a la rotonda , para ir un poco por la carretera del altet hasta la carretera y seguir hasta el circuito de motocross. Volvimos a casa en 45 minutos desestresados .