jueves, agosto 29, 2013

ya lloviò / seguros para ciclistas , robo, daños a 3º , asistencia jurìdica





https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=41wVEZi8zuA



Llegada al límite del Ironman 70.3 de Brasil 2013

.-.-.-.-.-.

recupera tu bici, tus llaves..





Small and sleek, Tiles go everywhere you do.
Just attach, stick or drop your Tile into any item you might lose: laptops, wallets, keys, guitars, bikes—you name it. Then get on with the fun.


Preorder now for $18.95. Limited quantities.Shipping in Winter 2013/14. Tiles last a year.

What is the range of Tile? The range from your phone is 50 - 150ft (16-50m )

Works with iPhone 4S, iPhone 5, iPad Mini, iPad 3rd and 4th gen, and iPod Touch 5th gen. New iOS devices will be supported as they become available, as long as they have Bluetooth 4.0 support.
Do not works with Android, Windows Phone, or Blackberry.

Tile is designed so that you never replace the battery. There are several benefits of this design:

1. Ease of Use - Trying to find the right coin cell battery is a pain. You never have to do this with Tile.
2. Waterproof - Tile is waterproof.
3. Thinner - Allows Tile to be much thinner.
4. Latest and Greatest - Once a year you get the latest and greatest Tile.

From the Tile community perspective, part of our vision is making Tiles less expensive and longer lasting every year.

http://www.thetileapp.com/

.-.-.-.-.


Los ciclistas se blindan contra los accidentes
Valencia en Bici promoverá, a partir de este otoño, una póliza por 32 euros anuales para cubrir entre otros aspectos el robo del vehículo, daños a terceros y asistencia jurídica

29.08.13 - 00:43 - PACO MORENO | VALENCIA.

Los ciclistas se blindan contra los accidentes
Un ciclista pasea por la plaza de la Virgen de Valencia. / LP
Ciclistas más seguros frente al tráfico y con unas condiciones más ventajosas que las ofrecidas habitualmente por las compañías aseguradoras. Ese es el propósito de la asociación Valencia en Bici, que promoverá a partir de este otoño una póliza por 32 euros anuales para cubrir entre otros aspectos el robo del vehículo, daños a terceros y asistencia jurídica.
La iniciativa se extenderá a toda España promovida por la Coordinadora Con Bici, cuyo portavoz, Manolo Martín, indicó ayer que se ha buscado una compañía «especializada en el ciclismo urbano». Hasta ahora, la entidad tenía una póliza que cubría las actividades de las asociaciones socias.
La protección jurídica de los ciclistas se ha extendido también al servicio público de alquiler de bicis de Valencia. Valenbisi alcanza ya los 4.946 usuarios que se han inscrito en la póliza de seguros en el primer año en funcionamiento de este tipo de servicio, según informó el concejal de Tráfico, Alberto Mendoza. Tiene un coste de nueve euros anuales y unas condiciones similares a la iniciativa anterior.
Los simpatizantes de Valencia en Bici que quieran la póliza de seguro tendrán que darse de alta como socios de la entidad, con un coste de 60 euros anuales. En el caso de Valenbisi, incluye las situaciones tanto con el vehículo de la concesionaria como con uno particular, aunque la premisa es que el afectado debe tener el bono anual vigente.
Martín descartó que se hayan producido más accidentes de tráfico con ciclistas implicados, pese al alarmismo de los últimos tiempos al calor del debate sobre el uso obligatorio del casco en las ciudades. De momento, la decisión de la Dirección General de Tráfico es que los menores de 18 años deban utilizar esa prensa protectora, lo que en opinión del representante de la coordinadora nacional «desincentivará el uso de la bicicleta». Mafé dijo por su parte que la asociación tiene en la actualidad unos 200 socios, aunque sumando los simpatizantes la cifra se eleva al medio millar, por lo que la oferta de la póliza de seguro puede ser un acicate para robustecer la entidad de ciclistas urbanos.
En el caso de Valencia se ha notado mucho el incremento del uso de este transporte alternativo, lo que coincidió con el cambio registrado en la ciudad con motivo de la Copa América. Así, en 2007 se registraron 167 accidentes donde intervinieron ciclistas, mientras que en 2011 fueron 303 casos.
Esa es una de las razones del desarrollo de las zonas 30 y las ciclocalles. En las primeras, la velocidad está limitada por debajo que el tope en el resto de la ciudad, mientras que en las segundas vías, los ciclistas tienen preferencia en la calzada frente a otros vehículos. Aún así, son frecuentes las quejas de peatones por la circulación de ciclistas sobre las aceras, al no atreverse muchos a compartir la calzada con el resto del tráfico.

http://www.lasprovincias.es/v/20130829/comunitat/ciclistas-blindan-contra-accidentes-20130829.html

No hay comentarios: