viernes, noviembre 15, 2013

Detenidos 7 ladrones de bicis de 200 trasteros de madrid / amenaza con navaja a ciclistas



http://es.gizmodo.com/pinturas-hiperrealistas-que-jurarias-que-son-fotografia-468617777


.-.-.-.--.



trampas contra humanos en jaèn

.-.-.-.-.-.-.-.-.




video
http://www.diariosur.es/videos/actualidad/espana/2841601027001-detenidos-siete-dlincuentes-robar-trasteros-madrid.html


Detenidos 7 ladrones de bicis de 200 trasteros de madrid
La Policía arresta a siete presuntos autores de más de 200 robos en trasteros de la capital Uno de los ladrones, grabado por una cámara de seguridad (Policía Nacional) Fueron grabados mientras cometían los robos. Actuaban en Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera. Tienen entre 28 y 57 años y cuentan con más de 180 detenciones.
EP. 15.11.2013 La Policía Nacional ha detenido a los siete presuntos autores de cerca de 200 robos en trasteros de Madrid, que actuaban en urbanizaciones durante la noche sustrayendo bicicletas, material deportivo y otros efectos de valor, ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La identificación de estos cuatro varones y tres mujeres como presuntos autores de cerca de 200 robos en trasteros de los barrios madrileños de Villa de Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera fue posible después de ser grabados 'in fraganti' en varios de sus 'trabajos', por lo que pudieron ser reconocidos y detenidos por los agentes.
Entraban de noche rompiendo las cerradurasLas investigaciones comenzaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios asaltos en trasteros de diversas viviendas. Estos robos se producían durante las horas nocturnas y los delincuentes utilizaban siempre el mismo método para acceder al interior de las propiedades, a las que accedían después de fracturar las cerraduras de las puertas. Con edades comprendidas entre los 28 y 57 años, suman entre todos más de 180 detenciones, en su gran mayoría por delitos contra el patrimonio. Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría del distrito de Villa de Vallecas, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

http://www.20minutos.es/noticia/1977711/0/policia/ladrones-de-trasteros/madrid/#xtor=AD-15&xts=467263

.-.-.-.-.-.-.-


Viernes, 15 noviembre 2013
LE PASÓ AYER EN BARCELONA A TRES CICLISTAS Y YA ESTÁ EN CONOCIMIENTO DE LOS MOSSOS D'ESQUADRA
¿Cómo se puede salir a entrenar en bici y acabar amenazado con una navaja por un conductor que casi te atropella?

Que los que amamos el ciclismo y salimos a entrenar estamos corriendo un riesgo lo sabemos y lo asumimos y para aumentar la seguridad sólo nos queda fomentar campañas de seguridad vial y concienciación. Hasta ahí es lo normal, sabemos que muchos conductores no respetan al ciclista y pueden provocar accidentes pero ayer en Barcelona se produjo un hecho que clama al cielo y que hace pensar que cada vez hay más descerebrados al volante que son delincuentes más que conductores.


Un grupo de tres ciclistas se vio amenazado con una navaja tras increpar a un conductor de una furgoneta que había adelantado indebidamente a los deportistas. En lugar de pedir perdón y agachar la cabeza el ‘chulo’ en cuestión pegó un frenazo brusco y se bajó con una navaja para atemorizar aún más a los ciclistas.

El caso está en conocimiento de los mossos d'esquadra (policía autonómica catalana) a quien se le ha facilitado la foto en la que aparece la matrícula y la urgoneta cruzada en medio de la calzada.

A partir de ahora sólo esperamos que esta persona reciba la sanción correspondiente.

http://diariodeltriatlon.es/not/5515/_como_se_puede_salir_a_entrenar_en_bici_y_acabar_amenazado_con_una_navaja_por_un_conductor__que_casi_te_atropella_/

No hay comentarios: