martes, noviembre 26, 2013

Marìa Campeona de 79 años /como escapar de madrid pedaleando





Great Divide Ride Canada to Mexico by Mountain Unicycle
In 2012, I hopped on my unicycle in Banff, Canada and began pedaling south. I followed the Great Divide Mountain Bike Route for 2,754 miles through the Rockies to the Mexican border. This is recap of my adventure. I hope you enjoy it!

http://greatdivideride.tumblr.com/

.-.-.-.-.-



Ben Reid - French Alps - Gee Milner Films a Mountain Biking video by gee-milner


.-..-.-.-.-.-.-.







http://www.cuatro.com/deportes/Maria-Rodriguez-atleta-anos_2_1704705176.html

Conmovedora y admirable historia la de María Rodríguez, que comenzó en el atletismo con 56 años y hoy con 79 todavía sigue corriendo como el primer día.

El deporte no tiene edad. María, campeona senior de atletismo a sus 79

A sus 79 años, María entrena 2h diarias. Tras criar a 12 hijos, hoy es campeona nacional de Atletismo Senior.
http://www.vidasllenasdevida.com
Conoce a María y a otras personas extraordinarias ¡Algo cambiará en ti!

Vídeo de María Rodríguez, que forma parte de la campaña de AVIVA "Vidas llenas de Vida".

https://www.facebook.com/VidasLlenasDeVida

.-.-.-....-.-.-.-.-.-..-


Hoy tocaba escapar del centro de madrid con la canondale cafeìna. Salì de casa con la sonrisa puesta , bajè por fernàndez villaverde pasè por delante del corte inglès y girè por el lateral de castellana subiendo hacia plaza de castilla. Luego pasè por encima de la autopista para llegar a las afueras de fuencarral. Delante del edificio barco donde estàn las federaciones deportivas pasè a circular por tierra paralelo a la calle principal , esquivando restos de basura hasta que terminè a la salida del pueblo delante del colegio. Crucè la carretera y fuì en paralelo hasta alcanzar el carril bici circular . Habìa dos posibilidades, continuar por la carretera y alcanzar el carril bici de colmenar pero aùn hay dos posibilidades màs , ir debajo del puente a contramano por el arcèn de 2m de ancho y girar a la izquierda por 50m de tierra hasta el carril o bien seguir por el carril derecho hasta delante de telecinco para hacer el giro de 180 grados y tomar la desviaciòn a la derecha. la otra opciòn es seguir el carril bici circular hacia el oeste para pasar por encima de la autovìa de colmenar y llegar a monte carmelo. Atraviesas el barrio y llegas al ramal del carril bici que conecta con el carril bici de colmenar pasando otra vez por encima de la autovìa.
Luego continuè hacia colmenar por el carril bici , pasè la ( loca ) academia de policìa y lleguè a Valdelatas. Son unos 45 minutos desde azca. Ahora hice el tour de los senderos de Valdelatas que me llevò unos 40 minutos.

La vuelta la hice en directo hacia fuencarral y tardè unos 40 minutos en llegar a casa.

No hay comentarios: