domingo, noviembre 17, 2013

“milagroso” material auto reparable del LG G Flex / ciclista de 61 años atropellado por moto muere en còrdoba arg.


CUBE Hybrid Series - Stereo Hybrid

.-.-.-.-.-.-.-



Así es el “milagroso” material auto reparable del LG G Flex

LG ha publicado un curioso vídeo en el que quiere demostrar que su último smartphone curvado el LG G Flex no es sólo un teléfono con la carcasa curvada. Según el vídeo de LG, ésta es lo bastante flexible como para soportar que te sientes encima hasta dejar el smartphone plano y que no sufra daños. Además, la parte posterior tiene un revestimiento que se auto repara de una manera que parece casi mágica, y tras una sesión de arañazos con un cepillo de bronce, en dos minutos vuelve a estar como nueva.



LG G Flex auto repara 2 Así es el “milagroso” material auto reparable del LG G Flex

Todavía no sabemos qué tipo de material es el que se utiliza en la carcasa del LG G Flex, pero parece que cumple la promesa del fabricante de auto repararse de pequeños arañazos. LG indica tras el vídeo que con daños mayores el material podría no ser capaz de regenerarse.



Con respecto a la flexibilidad, una de las primeras dudas que surgió al ver la forma del terminal, es qué sucede si se queda sobre una superficie plana y alguien se sienta o apoya un peso encima. Pues bien, en el vídeo de LG nos demuestran que puede soportar una pesa de 30 kilos encima o incluso que alguien se apoye o siente encima y, gracias a su carcasa flexible, retomar después su forma original.

También en España

La investigación en materiales auto reparables (self healing materials) es una de las más prometedoras de los últimos tiempos y estos compuestos se están empezando a experimentar en automóviles y en tecnología aeroespacial, donde las reparaciones son altamente costosas y el envío de herramientas y materiales es muy complicado. Recientemente, los investigadores españoles del CIDETEC (El Centro de Investigaciones Electroquímicas de San Sebastián) han desarrollado un polímero que se ha bautizado como “Teminator” y que tras cortar en dos, puede auto repararse en un 97 por cien en dos horas a temperatura ambiente y sin ningún tratamiento especial.



http://www.tecnopasion.com/moviles/asi-es-el-milagroso-material-auto-reparable-del-lg-g-flex-2414/#ixzz2kufZf5zX


..-.-.-.-.-.-.-.

09:30 | Domingo 17 de Noviembre de 2013
Un ciclista murió al ser atropellado por una motocicleta

El fatal accidente ocurrió anoche en barrio Tablada Park. El hombre, identificado como Víctor Gaitán, tenía 61 años.

Un ciclista de 61 años perdió la vida luego de que una motocicleta lo embistiera. El fatal accidente ocurrió anoche, cerca de las 21.10 en calle Emilio Petoruti al 2706 de barrio Tablada Park.

Fuentes policiales indicaron que, en circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda Wave 110 cc. conducida por un joven de 23 años acompañado por una mujer de 24, colisionó con una bicicleta conducida por Víctor Gaitán.

Como consecuencia del impacto Gaitán debió ser asistido por un servicio de emergencias que constató su deceso.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/147816_un-ciclista-murio-al-ser-atropellado-por-una-motocicleta

No hay comentarios: