miércoles, noviembre 06, 2013

Atropello ciclista muerte y fuga en argentina / MTB a 2 niveles 29" y 26" / iluminate





LUIS SALOM, EL PILOTO DE MOTO3 ELIGE MERIDA BIKES
El piloto español utilizará los modelos Big Ninety-Nine CF XT en montaña y Scultura CF 905 en carretera en sus salidas ciclistas
http://www.todomtb.com/2013/11/luis-salom-el-piloto-de-moto3-elige.html





Mobilize Me

.-.-.-.-.-


Lo matan, lo abandonan y està sin identificar, en san juàn , Cuyo Argentina



Un ciclista murió arrollado por un vehículo, cuyo conductor se fugó abandonándolo en una calle de Albardón. Hasta anoche, la Policía no identificaba al fallecido porque nadie lo reclamó y tampoco daban con su ficha dactilar. El cadáver, junto a una bicicleta verde de paseo, fue encontrado ayer a las 2.40 a un costado de calle Sarmiento, frente al Bº San Expedito, Albardón. Presentaba heridas en el cráneo y en otras partes del cuerpo, propias de un accidente de tránsito, y su bicicleta tenía rota la horquilla y una rueda torcida, indicaron. Sospechan que se cayó y después fue embestido por una camioneta o un camión. La Policía lo describió como un hombre de entre 40 y 45 años, morocho, pelo algo largo, robusto y de 1,70 m de altura, que vestía chomba azul, borceguíes y pantalón blanco de nylon.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=597489

..-..-.-.-.-.


Un ciclista de 70 años murió atropellado por una camioneta
00:05 05/11/2013
El conductor del rodado primero frenó, pero después huyó.Fue en la noche del domingo en la Ruta 22, a la salida de Senillosa.
La víctima iba con su hijo de 10 años. Buscan una F-100 clara.

NEUQUÉN (AN).- Un ciclista de 70 años falleció a consecuencia de las heridas que recibió al ser atropellado por una camioneta, la noche del domingo en Senillosa. Iba con su hijo de diez años, quien sólo recibió heridas leves y estaba fuera de peligro. El conductor del rodado, luego de detenerse en un primer momento, huyó y es buscado por la policía.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Saravia, vecino de la citada ciudad, quien de acuerdo a testigos fue arrollado en mementos en que circulaba por la banquina de la ruta 22, a la altura del puente El Carancho, unos tres kilómetros al oeste de la localidad.El trágico accidente se registró alrededor de las 21,45, en el kilómetro 1259. Saravia fue asistido y trasladado al hospital Castro Rendón con politraumatismos en tórax, cabeza y sus extremidades.Pese a los esfuerzos del equipo del Sistema Integral de Emergencias Médicas (SIEM), el hombre falleció a las 23,40.

Según se informó la tragedia ocurrió en momentos en que el hombre y el niño se dirigían, en sentido este-oeste, al centro de la ciudad, donde reside la familia.Testigos dijeron que la camioneta descendió a la banquina, donde atropelló a los ciclistas, y que se dio a la fuga. En la caja iban al menos cuatro personas.El vehículo circulaba en el mismo sentido que las víctimas, se supo a partir de los datos recogidos por los efectivos policiales.

Gustavo Prieto, jefe de la Dirección Tránsito de la Policía de Neuquén, informó que "testigos vieron que la camioneta, de color claro, con cuatro personas en la caja, frenó tras el hecho, pero luego se dio a la fuga ingresando hacia el norte por una de las picadas".Prieto detalló que la camioneta, una Ford F-100, sería de "color blanca o beige, con importante presencia de óxido en los costados del chasis y tendría una jaula antivuelco, de color negro".

Resaltó que la información obtenida hasta el momento la brindó "un muchacho que en el momento del accidente se encontraba en un puesto de comida rápida´, a orillas de la multitrocha".Ayer por la tarde continuaba la búsqueda del vehículo. Cualquier información puede ser suministrada a la Dirección de Tránsito o a la comisaría más cercana.Personal policial realizaba ayer rastrillajes en la zona de las picadas para intentar tener señales del vehículo.Las autoridades pidieron colaboración a quienes puedan aportar cualquier tipo de información. Deben en Tránsito o a la dependencia policial más cercana.

http://www.rionegro.com.ar/diario/un-ciclista-murio-atropellado-por-una-camioneta-1370341-9574-nota.aspx




.-.-.-.-.-.-


hoy salimos a dos niveles , bicis de 29 " fijas con ismael, sergio , luis 2 specialized y una orbea ..y el gran edu con la cannondale flash. En zonas sin dificultades tècnicas son muy superiores a las de26 ", independientemente de que los que las montan son superiores fìsica y tècnicamente . Los de las 26 eèramos, blas , pepe, ángel y el menda, todos con bicis dobles.
Mucho viento y enseguido se viò que el grupo 29 " tenìa que esperar al 26" , hasta que llegamos a la zona comercial donde les dijimos que lo mejor era que fueran por su cuenta . Nosotros hicimos la ruta del ex presi, hasta bajar al barranco y luego paralelos a la carretera hasta llegar a la depuradora , donde bajamos la nueva trialera ceci que no les convenciò mucho, la verdad...pero veremos si quieren repetir. Luego volvimos hacia la finca agrìcola y para casa. Los 29" hicieron otra ruta pero al final los encontramos en la salida.

...-.-..-.-.-.-.-.-.





2014 Mtbr Bike Lights Shootout


he 2014 Bike Lights Shootout is here! The batteries are charged and the lux meter and lumisphere are ready. We’ve been riding these lights for the last few weeks and the progress in LED technology is dramatic once again.

Four sections of this test are:

1. Tunnel Beam Pattern Shots – Compare all the beam patterns side by side.
2. Integrating Sphere Lumen Measurements – View actual measured lumens of each light
3. Individual Reviews Below – Click on each light below to read the editorial and user reviews.

Round 2 of our lights shootout include the Gloworm X1, Gloworm X2, Gloworm XS, Magicshine Eagle 600, Xeccon Spiker, Xeccon Sogn, Xeccon Geinia, Fenix BTR20, Supernova Airstream and the Bontrager Ion 700. We will be testing the lights this week so check back soon!


http://reviews.mtbr.com/2014-mtbr-bike-lights-shootout

No hay comentarios: