jueves, noviembre 28, 2013

Karacol Bike festival , 6-7-8 junio 2014 / 35 Razones para montar en Bici






Actividades con bici
Marcha carretera
Marcha MTB
Nocturna MTB
Marcha familiar

Paraíso del Tiétar
El Paraíso del Tiétar está ubicado en un pinar centenario de 8 hectáreas donde conseguimos un equilibrio entre nuestro entorno, plena naturaleza y las comodidades de las nuevas tecnologías.

Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.

Para todas las necesidades o caprichos.

En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.

En Familia: Ideal para ir con niños. Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.

Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin

de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.

Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate en un castillo Medieval”

Durante Karacol Bike Festival, se podrá visitar nuestro Parque –Piscina Lúdica y de Relax, la cabaña B, y participar en el sorteo de una estancia de fin de semana en ella.

Qué No Te Lo Cuenten !!!

http://www.karacolbikefestival.es/

.-.-.-.-.-.-







Te enseño el vídeo de mi recorrido en bici al trabajo. Está montado a cámara rápida para comprimir los 15 minutos de viaje en 3 minutos de vídeo. Un lujo comenzar así el día antes de empezar en Aula CM. Espero que te guste y ojalá te anime a probar un día icon smile 35 Razones para montar en bicicleta. Un homenaje en el Día Mundial de la Bici #SacatuBici ♫♪ Ça c’est le MOJO ♫♪



En este vídeo doy un paseo con Gloria por Entrevías, el anillo verde, Madrid Río y Embajadores. 19 kilómetros comprimidos en 3 minutos. Una mañana estupenda gracias a nuestras queridas bicis
¡¡Felicidades y gracias, bicis!! ¡¡hoy es vuestro día!!

35 Razones para montar en Bici
He seleccionado 35 razones, pero son pocas y necesito tu ayuda para llegar a 70. Este artículo vamos hacerlo entre todos los que queráis apoyar el uso de la bici. Un artículo colaborativo por una buena causa. Puedes dejar un comentario más abajo o participar con #SacatuBici en Twitter.
A continuación me dispongo a convencerte a usar la bici y voy a utilizar todas las técnicas de manipulación que se me ocurran.

Razones para montar en bicicleta. Un homenaje en el Día Mundial de la Bici #SacatuBici La causa lo merece.

1. Más de 15 millones de bicis se encuentran abandonadas en los trasteros #SacatuBici
Este dato me ha entristecido mucho y ha sido el que me ha animado a escribir este artículo. Amigos, esto no puede suceder, las bicis se mueren de tristeza si son abandonadas.
Me ha motivado el vídeo de San Miguel 0,0 para el Día de la Bici. Nos proponen que rescatemos esas bicis. Ellos lo han hecho y las han dejado libres en la calle. Si ellos pueden fomentar el uso de la bici, yo también puedo. Como estrategia me encanta, han conseguido acercarse a mi ayudándome a promocionar la bici. ¡Bravo!

2. La bici es de inteligentes

3. La bici no tiene edad

4. En la bici llevas todo

5. La bici es muchísimo más barata que el coche.
La bici cuesta poco comprarla, no consume nada, no tienes que pagar un seguro, no hay que hacerle ningún arreglo, no te ponen multas de aparcamiento ni de velocidad y por último no te quitan puntos. Un chollo.
6. ¡La Bici no contamina!
Contribuye con el planeta, la bici es el medio de transporte más ecológico que puedes utilizar en la ciudad. Ahorra emisiones de CO² innecesarias. Por cada 3 kilómetros en bici, se ahorra 1 kilo de CO².
7. Ir al trabajo en bici es la mayor gozada del mundo
Te cambia la vida. Te levantas por la mañana antes de la hora y con prisa por coger la bici. Sabes que antes de trabajar te espera un rato emocionante entre los coches antes de comenzar tu jornada. Yo lo noto el resto del día y me hace empezar con buen pie el trabajo.


8. Montar en bici es un arte

9. Verás paisajes increíbles

10. Otras veces también

11. En bici te sientes como un pájaro

12. Sólo importa las ganas que tengas

13. Mejoran el tráfico
Si se utilizaran más bicicletas y menos coches, se reduciría muchísimo el tráfico. 6 bicis ocupan el espacio de un coche. Algunas ciudades si fomentan correctamente su uso.
14. Ir en bici es rápido
Para distancias de 7 kilómetros o menos, es más rápido ir en bici que en cualquier otro transporte. No tardarás en esperar al transporte público ni en aparcar.
15. Pocas infraestructuras
Los carriles-bici y su mantenimiento representan muy poco gasto en comparación con las infraestructuras que precisan otros medios de transporte (que pagamos entre todos).
16. Cuida tu salud
El uso de la bicicleta, sin llevarlo a los extremos, es considerado como uno de los ejercicios más saludables que puedes realizar. Un uso habitual ayuda a controlar el colesterol y el sobrepeso.
Si utilizas la bici como método de transporte a diario, tu estado de forma mejorará muchísimo.
Como deporte hay muchos muy saludables, pero como método de transporte es único.
17. Toda la familia puede ir en bici, hasta el perro
18. Amarás tu bici

19. Quita el mal humor
La bici es la mejor medicina contra el estrés y el mal humor. La combinación perfecta entre ejercicio físico y sensación de velocidad, te dejan suave.
Recorrer la ciudad en bici es una actividad relajante y entretenida, nada que ver con los cabreos y las prisas de cuando vas en coche. Montar en bici alegra y conducir encabrona.
20. Sientes que eres capaz
Una de las cosas que más me gusta es darme cuenta de la distancia que soy capaz de recorrer sin más ayuda que mis piernas.
Cada nueva ruta es un desafío y un nuevo camino que registrar en tu mapa. Poco a poco vas coleccionando rutas y recorridos que te hacen pensar que puedes llegar a cualquier lugar.
21. Mejora tu alimentación

22. La bici es un icono

23. Imbatibles en el centro

24. Es emocionante pasar entre los coches

25. Siempre puedes llevar la música en la bici

26. Es divertido montar en bici e ir viendo tu sombra

27. Aprenderás un montón sobre la bici. Cosas que jamás pensaste que sabrías.
A medida que te aficionas vas aprendiendo las partes de una bici y los términos más extraños. Aprenderás qué es una biela, la potencia, la tija… Y lo más importante de todo, aprenderás a ajustarlos y a cambiarlos.
En poco tiempo te convertirás en un manitas para ajustar los frenos y los cambios, montar y desmontar las ruedas, limpiar y engrasar la cadena, y poner a punto las ruedas. Todo un curso práctico de mecánica.

28. Dos bicicletas mejor que una
Montar en bici con otra persona es entretenido y fomenta el compañerismo. Los dos ciclistas comparten el camino y los esfuerzos, y se esperan el uno al otro cuando es necesario.


29. Quema más Calorías y menos Hidrocarburos

30. Ejercitas y pedaleas también con la cabeza

31. Una bici te puede durar toda la vida

32. Vivirás aventuras en la bici

33. Te lleva a cualquier lugar

34. ¡Yo por mi bici mato!

35. Hay un Día Mundial de la Bici. ¡¡Apoya a la bicicleta!! ¡¡Únete!! Añade tus razones. ¡Comparte!


http://brunovd.com/35-razones-para-montar-en-bicicleta/

No hay comentarios: