viernes, noviembre 22, 2013

messi se va del barsa en junio ganando 25 millones ,con contrato de 4 años




Segùn informa francois gallardo en punto pelota messi se siente traicionado por el club y se va en junio a un paìs cercano ganando màs dinero, 25 millones de euros.

François soltó la bomba: "Leo se siente traicionado por el Barça"
"Messi se irá en junio"
"El jugador y el club no tienen relación debido a una promesa incumplida", aseguró Gallardo. "Aunque renovase, se irá igualmene porque ya tiene un acuerdo verbal con otro equipo. El Barça no podría pagarle lo que del otro club", informó.



http://www.intereconomia.com/punto-pelota


François Gallardo: "Messi se irá del Barça el próximo verano"
"El argentino se marchará a final de temporada porque se siente traicionado", desveló Gallardo. "Pactó una renovación con el Barça y después el club la desestimó así que ha tomado la decisión de marcharse", afirmó François.

François llegó a Punto Pelota anunciando que daría "un bombazo que paralizará el planeta futbolístico" y no defraudó. "Lo que voy a comentar posiblemente me haga recibir unas críticas brutales pero no tengo problema. No me preocupa", comenzó el agente.
"A finales de septiembre, hace apenas dos meses, un jugador y sus asesores se reunieron con el Barça. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto azulgrana le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con ellos y les explicó que no podría cumplirlo", detalló el famoso colaborador de Punto Pelota.
"Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barça es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada", avisó. Gallardo incluso afirmó que "el futbolista tiene un acuerdo verbal otro equipo" y que, "para febrero o marzo, comenzará a preparar su traspaso".
Gallardo: "La decisión está tomada, Messi se marchará a final de temporada"
El plató de Punto Pelota se sobrecogió cuando François dio el nombre del futbolista. "La decisión está tomada. Leo Messi se marchará del Barça a final de temporada". Gallardo, seguro de su información, llegó a decir su ya famoso... "y si no, desmiéntemelo".
Josep pidió a nuestro colaborador más datos. "Messi se marchará a un país muy vecino nuestro porque se siente traicionado. La situación es difícilmente reconducible y sus agentes ya han hablado con el posible club de destino", aclaró.
François: "El Barça no puede pagar a Leo lo que cobraría en este otro club"
Nuestro director y presentador apuntó al móvil económico como argumento crucial en la posible salida del argentino. "Messi y su entorno calculan que Neymar cobra diecisiete millones y él quiere ganar, como mínimo dieciocho", reveló Josep Pedrerol.
"Sin duda, en el club al que iría ganaría más de esos dieciocho 'kilos'. Es una barbaridad lo que le van a dar y el Barça no puede pagar a Messi lo que cobraría allí", afirmó Gallardo.
¿Podría protagonizar un nuevo 'caso Figo'? "En el fútbol nunca se puede decir 'de este agua no beberé', pero en este caso el equipo de destino no sería el Real Madrid", aclaró François.
"Sé quien hace la operación y, aunque a partir de ahora me dirán de todo por haber desvelado esto, las críticas me importan cero", finalizó nuestro colaborador.

Hoy 29 de noviembre ha confirmado la cantidad de 25 millones netos y un contrato de 4 años...


http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/francois-gallardo-messi-se-ira-barca-proximo-verano-20131122

.-.-.-.-.-



Un nombre de galán francés y apellido de Lamborghini
Las claves y secretos de un personaje misterioso llamado François Gallardo

Carlos Pecker, 13 de octubre de 2013 a las 15:26
Con un nombre de galán francés y apellido de Lamborghini, este personaje mediático ha cambiado los tempos de Punto Pelota.

Si los constantes gestos de Josep Pedrerol no paran de exigir rapidez y agilidad a todo el equipo durante tres horas de intenso debate, cuando aparece François Gallardo se paraliza el ritmo hasta volverse denso, profundo y misterioso.Eduardo y Sergio Rodríguez del Val, los gemelos de sonido, introducen una música de película de intriga, como si en cualquier momento fuese a aparecer el asesino con guantes negros de cuero y con el hacha ensangrentada.Pero el que surge embutido en un traje oscuro comprado en París y con la corbata apretando el cuello es una especie de águila arpía que se recoloca sistemáticamente las gafas una y otra vez, peinándose con los dedos los escasos pelos de sus sienes.

No sonríe nunca, ni con los magníficos chistes de Rafael Almansa, pero es capaz de dar más exclusivas que nadie en menos tiempo. El último día informó de seis nuevos fichajes top, como él dice, de invierno o de verano. Quim Doménech le descubrió en el programa de radio Sin Concesiones, que presenta Marçal Lorente, y ha conseguido en un tiempo récord ser una figura imprescindible de Punto Pelota, el programa líder del deporte en España.

Al principio soltó el notición de que Higuaín sería vendido por 40 millones al Nápoles. Nadie le creía, pero el tiempo le dio la razón.Ahora se permite el lujo de acusar a sus detractores con el dedo índice y advertirles, mirando fijamente al objetivo de su cámara, que si le demandan terminarán perdiendo y regalará el dinero a una ONG.Todo ello sin hacer una sola muesca, tan solo absorbe a menudo y lentamente un parco trago de agua.

Pero no sólo ha conseguido atraer al gran público, dentro del plató y en el control de realización nos quedamos expectantes ante cada declaración de Gallardo.Pedrerol no quiere que cambiemos de plano, sus silencios te atrapan como una droga de la que no puedes prescindir, sus palabras son dardos envenenados y su mirada te hipnotiza sin compasión.Un nuevo personaje extiende sus raíces en la temporada más vista de la historia de Punto Pelota: François Gallardo. Es imposible cambiar de canal.
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/10/13/las-claves-y-los-secretos-de-un-personaje-misterioso-llado-francois-gallardo.shtml

No hay comentarios: