lunes, octubre 26, 2009

3 campeones !

STONER GANA LA CARRERA SOBRE MOJADO
Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial



* 'Il Dottore' acaba tercero una carrera que tuvo que remontar · Lorenzo salió último y finalizó cuarto · Pedrosa fue segundo, pero nunca tuvo opciones de victoria ante un Stoner intratable · Una tromba de agua retrasó 40 minutos el inicio de la carrera

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA 25/10/09 - 09:34.


Valentino Rossi se proclamó campeón del mundo de MotoGP al acabar tercero en el Gran Premio de Malasia. El italiano consigue así su noveno título mundial y séptimo de la categoría. En cuanto a la carrera, Casey Stoner se impuso con autoridad, Dani Pedrosa fue segundo y Jorge Lorenzo, que salió último, fue cuarto.

http://www.marca.com/2009/10/25/motor/mundial_motos/1256459686.html

.-.-.-.-.-.-.-.

EL FRANCÉS LO LOGRÓ GANANDO EL RALLY DE GRAN BRETAÑA
Loeb consigue su sexto título mundial de rallies consecutivo



* Mikko Hirvonen, que llegaba como líder del campeonato a la última cita, queda subcampeón.

EFE. 25/10/09 - 13:27.



Sébastien Loeb sigue prolongado su leyenda como mejor piloto de rallies de la historia tras conquistar su sexto Mundial consecutivo, sellado con su triunfo en el Rally de Gran Bretaña por delante del finlandés Mikko Hirvonen, que luchó toda la temporada por romper la hegemonía del alsaciano y se ha quedado a sólo un punto de lograrlo.

El dúo de aspirantes el título se plantó en la tierra británica separados por un solo punto, así que el Mundial sería para el que quedará por delante. Una vez más, Loeb mostró su madera de ganador para conquistar el título y dejar sin premio a Hirvonen, que sigue condenado a vivir a la sombra del nuevo hexacampeón. Y es que al escandinavo, en plena persecución del francés, en el tercer tramo y en un salto en un cambio de rasante se le levantó el capó, que le dejó sin visión, con lo que tuvo que parar a bajarlo en una acción que le hizo perder más de un minuto de tiempo.

http://www.marca.com/2009/10/25/motor/rallies/1256469363.html
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

COMO MEJOR CICLISTA MUNDIAL DE LA TEMPORADA
Contador recibe su tercera 'Bicicleta de Oro'

* El de Pinto recibió el galardón en la televisión pública francesa donde habló de su futuro y su posible fichaje por el Caisse d'Epargne. También comentó su triunfo en el último Tour y su rivalidad con Armstrong.

EFE. París 25/10/09 - 19:40.



Alberto Contador fue proclamado como mejor ciclista de la temporada al recibir por tercer año consecutivo el 'Vélo d'Or' (Bicicleta de Oro). El vencedor del Tour de Francia recibió el premio en un programa de la televisión pública francesa de manos de la modelo Inés Sastre.

El de Pinto es el segundo español que inscribe su nombre en el palmarés del 'Vélo d'Or' tras Miguel Indurain, que lo ganó en las dos primeras ediciones, 1992 y 1993.

"Si tengo que irme de Astana espero encontrar otro equipo, una formación sólida que esté al cien por cien detrás de mí"

El ciclista madrileño habló de su futuro y sobre el equipo en el que correrá la próxima temporada y, aunque dijo que todavía no está decidido, señaló que cada día "hay más probabilidad" de que deje el Astana y de que firme por el Caisse d'Epargne. "Estoy deseoso de saberlo, creo que la semana próxima pasarán cosas y todo estará más claro".

http://www.marca.com/2009/10/25/ciclismo/1256496033.html

No hay comentarios: