viernes, octubre 16, 2009

ayer hoy mañana pasado y al otro


paul b en un "duatlòn ", tiene que domesticar al saurio de arriba y a la burra de abajo...
.---.-.-..
ayer estuve en la comida fraterna de los chicos de la pisci , un paella que no se la saltaba un gitano, bueno ademàs habìa entrantes y salientes,
entrantes:
albòndigas, jamòn, aceitunas,calamares fritos etc
y salientes:
tripostre con crema,tarta y melocotòn en almìbar, ademàs de una manzanilla
para bajar la frugal comida, ya venìa preparado y sin esperar un segundo cogì la moto yamaha sr 250 y me fuì a valdelatas,a unos 10km de la estaciòn de chamartìn donde comimos. Aparco la moto , me desnudo parcialmente y me quedo en zapatillas new balance amarillas rabiosas, medias de compresiòn blanca, malla pirata azul , camiseta tècnica negra y encima maillot sin mangas verde de la dipu( taciòn) de alicante, gafas de sol y pañuelo buff, un pincel!
pero tenìa que abonar la tierra antes de salir y perdì un kg al menos, detràs de unos arbustos discretos.
hice un circuito parecido al que hago siempre aunque èsta vez en sentido horario tardando unos 45min y no me encontrè pràcticamente a nadie, asì asustè a poca gente..

esta mañana "desperta ferro !" temprano para ir al foro de emprendedores de la eoi
http://www.eoi.es/
donde a ritmo trepidante nos fueron presentando oportunidades para invertir en empresas emergentes , jòvenes e innovadoras,,
menos mal que hicieron un minibreak a eso de las 12 y me puse como el "kiko" de entrantes ademàs de beberme dos zumos de naranja en copa y una coca cola, porque nada màs acabar las presentaciones, me fuì raudo y veloce en moto, sobrevolando el atasco rabioso de las 2h 30min de los viernes en madrid, por raimundo fernàndez villaverde, a la piscina donde hicimos 45 min . con aletas a toda pastilla, cambiando de estilos, de manos, de respiraciòn y de posiciòn, calculo màs de 2000 m pero no los contè..
nada màs dejar la pisci, pasè por casa a poner la lavadora y para el cyber a pergeñar aquì algunas de las empresas que me llamaron al atenciòn èsta mañana y que poidèis(pueden) leer màs abajo en su reportaje correspondiente
sanifit empresa con fàrmaco para evitar càlculos ( renales!), el cosmonauta/riotcinema produce una peli por 2 € por cabeza/ digital meteo (rologìa)con un call center meteorològico entre otros servicios / ipoki geolocalizaciòn usando el mòvil con gps y una web

tambièn he opuesto un video impresionante de la desdicha de una madre que pierde a su hijo por accidente , lo atropella un tren en australia,,,, para recuperarlo pràcticamente sano y salvo unos minutos despuès , menudo susto y la manifestaciòn por la vida de mañana sàbado por la tarde en madrid ,cualquier vida es preciosa...

mañana tengo cita con elia y pedro en es radio
http://www.esradio.fm sobre las 12h 30min. el tema los deportes combinados , pentatlòn moderno, duatlòn y triatlòn..

el domingo , pasado mañana, por la mañana, participo en el duatlòn cross de cercedilla y ya os contarè como quedo son unos 6km en cross , 20km en mtb y 3km en cross para finalizar.
Luego me cojo el honda civic indestructible y me voy a dormir al altet ...
y el lunes me voy a puzol( valencia) para asistir a un reportaje fotogràfico, que le van a hacer a beñat zubillaga y aprovecharemos para preguntarle sobre el ultramàn y otras hierbas,,,
como vèis no nos vamos a aburrir..

No hay comentarios: