viernes, octubre 30, 2009

tengo 3 huevos


hoy revisando la cannondale rush para la qdd (quedada ) de mañana en crevillente, he visto que tenìa las dos ruedas maxxis tubeless desinfladas.
He tenido que desllantar , meter lìquido anti pinchazos en este caso latex blanco amarillento e inflar.En la delantera no ha habido problemas, pero cunado he inflado la rueda la cubierta ha cedido por tres sitios y se han formado unos huevos muy intranquilizadores ( 3) .En la trasera despues de desllantar y rellenar con lìquido verde marciano, porque el blanco de latex se habìa acabado, la rueda no querìa hinchar y he aprovechado que tenìa un resto de spray con espuma antipinchazos y se lo he aplicado a la rueda, asì se han sellado las zonas que perdian aire y he podido inflar , pero me he dado cuenta de que tenìa la cubierta en la zona central sin dibujo y he decidido llevar la bici a jose de galo.Habìa 2 posibilidades, que me lo puedier ahacer sobre la marcha pero es viernes de final de mes y se han quedado para el mièrcoles.
Hoy tambièn hay la bici critica en elche y hubiera podido ir con la bici arreglada a la vuelta de protesta. Pero me he tenido que volver al altet a recoger la bestia , par volver a elche a la protesta.
Mañana voy a llevar la cannondale jekill a crevillente.tengo que terminar antes de las 12h 30 min , que es cuando entro vìa telefònica en es radio para hablar en el espacio de fin de semana , maduros in de pedro madera y elia rodriguez.

convocatoria bici critica
¡Hola, compañeras y compañeros!

Este viernes 30 de octubre a las 20:00 desde la plaza de l'Algeps (las Chimeneas), tenemos una nueva Bici-Crítica (Masa Crítica) de Elx. Durante el recorrido podemos pasar por al lado de algún espectáculo del Festival Medieval d'Elx.


Y al acabar la Bici Crítica, aquellos que se animen, iremos de Bici-Tapas por algunos de los bares que participan en el concurso de tapas de Elx (Destápate). Nos lo pasaremos bién mientras contribuimos con el pequeño comercio local a precios populares.
Muchas gracias por vuestra atención. ¡Esperamos veros este viernes a las 20:00 en las Chimeneas y reírnos un rato!

Salut i pedal!
________________________
Elx en Bici
http://www.elxenbici.blogspot.com
elxenbici@gmail.com

Mañana veremos...
saludos ceci

No hay comentarios: