viernes, octubre 23, 2009

flaca hoy y mañana



hoy tenìa que probar la q-roo durante una hora màs o menos para empezar a entrenar con la flaca.

Me fuì hasta santa pola, viento en contra y a la vuelta viento a favor.
Luego volvì por el camping e hice ida y vuelta por la carretera asfaltada y pràcticamente inutilizada.Luego hasta el pueblo, casi una hora.
Lavado y peinado y a recoger la bici mtb de blas y la rueda hed de tres palos que me faltaba en galo. Tambièn comprè la placa de remolque 50X50 bandas rojas y blancas para poner en la trasera del kayak y asì ir legal, porque ya no se puede poner el trapo rojo como antes.40 € tienen la culpa.


Al dejar la bici en el hostal saludè a maitino y señora y luego llegò edu que me informò que mañana haremos de 8 a 11 de la mañana unas tres horas con la flaca para recorrer 90 km màs o menos...

Yo sobre las 12 estarè preparado para es radio por si pedro madera y elia rodrìguez me llaman .En fin que me acostarè temprano, para estar preparado para la vida moderna..
saludos ceci

No hay comentarios: