miércoles, octubre 21, 2009

desengrasando




hoy tocaba desengrasar un poco los mùsculos, y aprovechando que ya tenìa la cannondale jekill 500 a punto, la equipè con todo lo que le habìa quitado para el duatlòn cross del domingo, , multiherramienta que se coloca dentro de la lefty, bolsa de herramientas posterior con luz incorporada ,diadema de leds trasera , luces delanteras, bomba de inflar, etc seguro que aumentè màs de 1,5kg de peso y luego encima rellenas el bidòn de agua grande y son otros 800 grs màs. para acabar colocas el telèfono mòvil( celular) , el gps y una barrita energètica y sumas màs de 2,5kg al peso que llevas en la bici.
La idea era rodar tranquilo por zonas llanas o casi , y siempre en èstos viajes de exploraciòn se descubren cosas interesantes,hoy he visto:
.- un cetrero con un àguila grande en el brazo, en un huerto de naranjas.,
.- un depòsito de agua muy grande de una explotaciòn agrìcola con 2 patos y una pata .- otro depòsito al aire libre enterrado entre cipreses, muy propio de cementerios !
.- un negrito en su bici destartalada con la mochila por delante ,
.- 3 bikers lentos , un biker solo
.- un grupo de abejas en desbandada, una impactò contra las gafas..
.- diversos charcos huellas de la lluvia del domingo por la noche aunque no habìa pràcticamente barro

luego de tertulia con blas en el hostal, me tomè un zumo de piña y unos aperitivos y para casa, hoy madrid -milán , 16 copas de europa entre los dos, veremos que pasa..
saludos ceci

No hay comentarios: