martes, octubre 20, 2009

KDD ( quedada) crevillente


II KDD DE LA PENYA





Lugares de la II MEGA KDD : Salida y Duchas



Normas de Obligado Cumplimiento de las KDDs



1.- Llegar puntual al punto de partida. La salida será con puntualidad a las 8.30 horas.

2.- NADIE debe adelantar NUNCA al que se designe como GUIA, este podrá ser cada vez un ciclista, pero portará el maillot de la Penya MTB Gento, será el guía el que haga los agrupamientos. Decidirá de acuerdo con el ÚLTIMO, dónde y cuándo parar, ya que es una quedada y NO es una marcha ni una competición,

3.- EL USO DEL CASCO ES OBLIGATORIO.

4.- El último, el que cierra el grupo llevará algo que le distinga en la distancia (chaleco reflectante, bandera o similar) de esta forma el primero, con un simple vistazo, sabe si está todo el grupo o tiene que aminorar o para la marcha.

5.- La KDD se acaba cuando lo decida el guía y NO antes, puesto que todos desconoceís el itinerario.

6.- La salida será a las 8.30h y la llegada está prevista sobre las 12.30h. todo aquel/lla que no tenga esta disponibilidad horaria, le rogamos que se abstenga de acudir a la KDD. Esto mismo recomendamos a todos los asistentes que no tengan suficientes condiciones físicas y técnicas para realizar el circuito, el nivel es ALTO, son casi 1300 mtrs. de desnivel.



SI CONSEGUIMOS RESPETAR ESTOS PUNTOS, HAREMOS DE LAS KDDs ALGO ORGANIZADO, DIVERTIDO Y SIN PELIGRO. ES CUESTION DE CUMPLIRLAS Y HACERLAS CUMPLIR.

No hay comentarios: