viernes, octubre 16, 2009

tri en familia en villaviciosa de odòn madrid




I JORNADAS PRÁCTICAS DEL TRIATLON EN FAMILIA


Desde la Federación Española de Triatlón y a través de su Departamento de Promoción y Desarrollo y en coordinación de los Programas de Mujer y Deporte del CSD, se lanzan estas I JORNADAS PRÄCTICAS DE TRIATLÓN EN FAMILIA, destinadas a la divulgación de aspectos de entrenamiento y de la competición de los/las triatletas populares, con especial atención a las mujeres, para que se acerquen a conocer nuestro deporte, que puedan gozar del mismo y utilicen las posibilidades que ofrece como formador y transmisor de valores, con el fin de superar prejuicios y estereotipos, que aun hoy en día, impiden a las mujeres desarrollarse según sus expectativas personales y su potencial individual.

Queremos desde estas Jornadas asegurar la conciliación de la vida personal, laboral y de ocio de toda la familia, para ello plantearemos actividades paralelas para los hijos/as de las personas participantes a las Jornadas. Habrá charlas destinadas a las inquietudes de las mujeres, los hombres tendrán su hueco también para resolver sus dudas. Los niños/as tendrán sus actividades paralelas, donde tendrán la oportunidad de conocer nuestro deporte.

Fecha: 24 de Octubre de 2009




Lugar: Instalaciones de la Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón)


Objetivos: divulgación de aspectos de entrenamiento y de la competición de los triatletas populares, con especial atención a las mujeres, para que se acerquen a conocer nuestro deporte.


Dirigido: Técnic@s, deportistas y todos/as aquellas interesados en conocer aspectos del entrenamiento y la competición de triatlón.

Precio: 20 € adulto – 10 € niños (incluye la comida)


Edad de los Niñ@s participantes: desde 4 a 12 años


Limite de participantes: 60 adultos y 30 niños



Fecha límite de Inscripción: 22 de Octubre
http://www.triatlon.org/promocion_desarrollo/TRIATLON_FAMILIA/INSCRIPCION_JPTFamilia.asp

No hay comentarios: