sábado, octubre 24, 2009

flaca hoy , flaca mañana




Hoy antes del amanecer ,a las 7h 30 min, ya estàbamos en piè porque a las 8 habìamos quedado donde pepe´s bar eco pizzerìa para hacer unos km en llano.
Yo veìa que no se veìa y le puse una luz atràs y otra adelante para ir visible.
Vestido con maillot y culotte cortesìa de hierros tangel de corto azul y negro y con una chaquetilla goretex ligera roja alonso ferrari . Arriba la famosa V reflectante, buff azul y casco negro. Gafas panoràmicas irisadas y guantes negros de cuero . Zapatillas de tres velcros crises crane con calas spd como todas las que tengo aunque sean de carretera , son amplias y còmodas aunque algo pesadas.
Estaban jose ( mendiz) y jose antonio (orbea) luego llegò edu con cannondale carbono y yo me fuì con la quintana roo de carbono .
Ayer habìa salido una hora escasa y hoy tocaba 2h y media a ritmo de 30km/h con viento varaibale, primero a favor, luego de lado luego en contra,,
Fuimos hacia el hondo, parque natural, de allì a a crevillente, luego dando un rodeo para subir a elche y bajamos a la foia para empalmar por donde habìamos venido .
Unos 80 km para acabar en el bar de pepe y tomar unas aceitunas con cerveza y coca (cola) .
A la ida iba bien,y fuì relevando , pero a la vuelta "se me empezò a encender el indicador amarillo de reserva de gasolina " es decir que iba justa y di pocos relevos por no decir sòlo uno .
Pero mañana me han liado y volveremos a salir con pepe y edu a las 8 de la mañana sin luz.
saludos ceci

No hay comentarios: