sábado, octubre 24, 2009

millenium

Trailer Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres en castellano







Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
TIRAMILLAS Jueves, 22 de octubre de 2009


* Dirección * Daniel Alfredson
* Guión * Jonas Frykberg
* Intérpretes * Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Annika Hallin, Per Oscarsson, Lena Endre, Peter Andersson

Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, segunda parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres y finaliza con La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.

Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido.

http://www.tiramillas.net/2009/10/22/cine/1256230582.html

No hay comentarios: