viernes, octubre 23, 2009

inspiraciòn... y teodolito...!




por la mañana tocaba llevar la bici de blas que estaba pinchada , para reparar y rellenar de lìquido el tubeless donde jose de galo y recoger de allì la cannondale cafeìna y tambièn las ruedas de carbono, pero la trasera,que tenìa el buje los de hed se han apiadado, despuès de que jose les digera que estaba en el paro.. y me la han reparado!
luego pasè por la zona de guerra, digo la avenida de la libertad que està en obras, y casi caigo en el hormigòn fresco, de la acera, para recoger la bestia que estaba en manolo sprint y asì mañana pasarè a recoger la rueda de carbono que falta porque jose la va aprobar a ver còmo ha quedado..

hoy saquè a pasear por la tarde 18h 15min.la cannondale superV, como estaba el suelo algo mojado de lo que llovìò por la noche, se podìa pasar por las dunas , parte arena y parte piedra que normalmente no se puede pasar .Me fuì hacia la playa y pasè la zona de arenas pràcticamente sin despeinarme excepto al final que tuve que caminar 2+ 3m porque el sendero era duna arriba y la bici se hundìa..
Luego por el clot de galvany, inspirado porque pasè por una zona por primera vez , que no era muy difìcil pero tambièn pasè por otra por la que nunca habìa pasado..
Luego como se ahcìa tarde circunvalè el clot , para encontraeme , cerca de la entrada sur una caja amarilla que contenìa un teodolito , valor unos 1000 €.
Lo llevè a casa y mirè las identificaciones, geo la tienda y universidad de alicante.
Como un amigo ciclista trabaja allì, lo localicè y se lo entreguè para que lo devuelva..
prueba superada...
mañana llevarè la bici de pepe a jose y recogerè la rueda, pero por la tarde..
saludos ceci

No hay comentarios: