viernes, octubre 23, 2009

toca la marimba



Sway (MAMBO), Dean Martin


[Dm] When marimba rhythms [A7sus4] start to [A7] play
[A7sus4] dance with [A7] me, [Dm] make [A7] me [Dm] sway;
[Dm] Like a lazy ocean [A7sus4] hugs the [A] shore
[A7sus4] Hold me close, [Dm] sway [A7] me [Dm] more.

[Dm] Like a flower bending [A7sus4] in the [A7] breeze
[A7sus4] Bend with [A7] me, [Dm] sway [A7] with [Dm] ease;
[Dm] When we dance you have a [A7sus4] way with [A7] me
[A7sus4] stay with [A7] me, [Dm] sway [A7] with [Dm] me.

[Dm] Other dancers may [C] be on the floor [C7] dear
But my eyes will [F] see only you
Only you have that [A7] magic technique
When we sway I go [Bb] weak [A7]

I can hear the sounds of [A7sus4] vio[A7]lins
[A7sus4] Long be[A7]fore [Dm] it [A7] be[Dm]gins
[Dm] Make me thrill as only [A7sus4] you know [A7] how
[A7sus4] Sway me [A7] smooth, [Dm] sway [A7] me [Dm] now

Instrumental: Verse chords

[Dm] Other dancers may [C] be on the floor [C7] dear
But my eyes will [F] see only you
Only you have that [A7] magic technique
When we sway I go [Bb] weak [A7]

I can hear the sounds of [A7sus4] vio[A7]lins
[A7sus4] Long be[A7]fore [Dm] it [A7] be[Dm]gins
[Dm] Make me thrill as only [A7sus4] you know [A7] how
[A7sus4] Sway me [A7] smooth, [Dm] sway [A7] me [Dm] now

[A7sus4] You know [A7] how, [A7sus4] sway me [A7] smooth
[Dm] sway [A7] me [Dm] now.

http://www.scorpex.net/uke/sway.pdf

Richard G’s Ukulele Songbook
www.scorpex.net/uke.htm


¿Quién será?", a 1953 mambo song by Mexican composer and bandleader Pablo Beltrán Ruiz. In 1954, the English lyrics were written by Norman Gimbel and recorded by Dean Martin



versiòn de jennifer lòpez

Quien será el que me quiere a mi?
Quien será?, quien será?
Quien será el que me de su amor?
Quien será?, quien será?

Yo no sé si lo podré encontrar
Yo no se, yo no se
Yo no se si volveré a querer
Yo no se, yo no se

He querido volver a vivir
La pasión y el calor de otro amor
Otro amor que me hiciera sentir
Que me hiciera feliz como ayer lo fui

Ay quien será el que me quiere a mi?
Quien será?, quien será?
Quien será el que me de su amor?
Quien será?, quien será?

He querido volver a vivir
La pasión y el calor de otro amor
Otro amor que me hiciera sentir
Que me hiciera feliz como ayer lo fui



Yo no se si lo podré encontrar
Yo no se, yo no se
Yo no se si volveré a querer
Yo no se, yo no se

Hey!

(Quien será que a mi me quiera?) Que a mi me quiera y no me abandone
(Quien será?) Quien será, quien será, el que me adore?
(Quien será que a mi me quiera?) Amor del bueno, amor sincero, amor eterno, amor




pedro infante

De la Pelicula: Escuela de vagabundos (1954)

Dirección: Rogelio A. González
Reparto: Pedro Infante, Miroslava, Blanca de Castejón, Óscar Pulido, Annabelle Gutiérrez, Fernando Casanova, Liliana Durán, Eduardo Alcaraz, Dolores Camarillo "Fraustita", Óscar Ortiz de Pinedo, Aurora Walter, Carlos Bravo y Fernández "Carl-Hillos", Rogelio Fernández, Carlos Robles Gil, José Muñoz
Música: Manuel Esperón; canciones: Tomás Méndez ("cucurrucucú paloma"), Pablo Beltrán Ruiz ("Quién será"), Gabriel Luna de la Fuente ("Grito prisionero"), Estela de José ("Nana Pancha"), Trío Aguileño ("Dumont y Lucrecia").





APRUEBA 18 MILLONES EN SUBVENCIONES

Moratinos regala 50.000 euros para la enseñanza de la marimba en Ecuador
Mientras el Gobierno esquilma a impuestos a los españoles, el Gobierno sigue derrochando el dinero a manos llenas. De hecho, Moratinos destinó más de 50.000 euros a la enseñanza de la marimba, un instrumento musical, en Ecuador. Exteriores destinó 18 millones en subvenciones.
Miguel Ángel Moratinos.


2009-10-21

LIBERTAD DIGITAL

Miguel Ángel Moratinos reparte dinero allá donde va y además no duda en repartir subvenciones para todo tipo de proyectos. De hecho, inmersos en una crisis sin precedentes, con un déficit creciente y con un Ejecutivo que ha subido los impuestos a todos los españoles, el Ministerio de Exteriores decidió este verano otorgar 18 millones de euros en ayudas a distintas organizaciones, según informa La Razón.

Algunos de estos proyectos son cuestionables y curiosos para que sean subvencionados por España en estos momentos. Como ejemplo más claro aparecen los 50.000 euros que se han dado a la Federación Afroecuatoriana Familias Unidas para "promover la identidad afroecuatoriana entre los jóvenes de Esmeraldas a través de la enseñanza de la marimba", instrumento similar al xilófono.

Sin embargo, este no es el único proyecto sufragado por los españoles que tiene fines dudosos como Ayudas de Cooperación y Desarrollo. La Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria tiene como objetivo "la evaluación del riesgo de tsunami en la costa de El Salvador, Fase I". Aquí fueron destinados 314.606 euros.

Médicos Sin Fronteras solicitó también dinero para un proyecto de "prevención y el tratamiento de VIH/ SIDA en el distrito de Busia, en Kenia". Necesitaban 750.000 euros pero Exteriores les concedió 416.000 euros.

Y es que en otra partida, Moratinos ya destinó 28.000 euros al colectivo de gays y lesbianas de Zimbabue. Esta ayuda recibió criticas enormes ya que este país vive una crisis humanitaria enorme y, sin embargo, este dinero fue destinado a este colectivo.


http://www.libertaddigital.com/nacional/moratinos-regala-50000-euros-a-ecuador-para-que-se-ensene-a-tocar-la-marimba-1276373773/

No hay comentarios: