martes, octubre 20, 2009

sesiòn fotogràfica con beñat



despuès del palizòn del fin de semana , el lunes tenìa que viajar a puzol , a unos 20km al norte de valencia para asistir a las esiòn fotogràfica de beñat zubillaga y recabar sus opiniones para un artìculo en una revista deportiva de pròxima apariciòn.
Para ir desde altet a puzol hay dos posibilidades, por el interior o por la costa. Las dos posibilidades las vamos a utilizar hoy
Por el interior se sube por la carretera de madrid hasta la fuente de la higuera, la (font de la figuera), nada màs pasada la càrcel a la derechay se sigue hasta la circunvalaciòn de valencia .Luego se toma la salida hacia puzol ( puçol). Asì se tarda una hora 45 minutos aproximadamente dependiendo del tràfico.
allì habìa quedado con enrique pando deportista, "triatlonero ironmanero" ,"kite surfero" y " cani crossero "y el equipo fotogràfico compuesto por el fotògrafo ( enrich) y su pareja de ayudantes. Luego conocì a àlvaro "triatletero" surfero y en la comida a carlos , director de sucursal de la caixa , triatleta y corredor de montaña .
Yo me dirigì hacia la playa de puzol, ya que suponìa que la sesiòn iba a ser de bicicleta y nataciòn, pero la sesiòn se habìa retrasado porque en la parte de fotos de bici de montaña ,en la sierra de la calderona, beñat se habìa caìdo en una caìda tonta y que encima no se la fotografiaron ...
Como dijo beñat nada importante, chapa y pintura, pero tenìa raspones por todo el cuerpo lo que luego le iba a escocer al nadar en el mar .
Estaban detràs del super mas y mas, cerca del colegio catxo haciendo fotos y allì que me fuì.Aprovechè para comprar un zumo y unas galletas porque eranlas 12h y pico y aùn no habìa desayunado.
Me presento a enrique que a su vez me presenta beñat que va con ropa canadiense louis garneau
http://www.louisgarneau.com/
Yo llevaba mi càmara de bosillo sony de 12,1 megapixels , pero el fotògrafo profesional tenìa una cannon eos con casi el doble de resoluciòn y unos objetivos telescòpicos , con lo que claramente comprendì que mi misiòn allì era fotografiar el "making of", el còmo se hizo,
http://en.wikipedia.org/wiki/Making-of
y fuì sacando muchas fotos de las cuales he puesto aquì dos de las mejores y las otras estàn en mi pàgina del facebook, en este enlace

http://www.facebook.com/album.php?aid=120967&id=691938029&l=33004b1633

Estàbamos en la parte de fotos de bici de carrtera, beñat , no quiere publicitar marcas que no le patrocinen, porque ahora es un profesional que vive de su esfuerzo.
El tiene una bici orbea de carretera y una bh de montaña y en la sesiòn tenìa tapada la marca de la bici orbea y en las fotos no llevaba gafas por la misma razòn anterior.
Despuès de hacer fotos detràs del màs y màs nos subimos 500m hacia el centro de convenciones que tiene una valla blanca con largueros muy fotogènica y tambièn se ve muy bien el casino monte picayo y la sierra calderona.
Una vez tomadas las fotos , nos fuimos al espigòn de la playa de puzol donde beñat se puso el neopreno sail fish, las gafas , pero no el gorro, porque prefiere sentir las sensaciones a pelo, bueno, sin pelo, y estuvimos haciendo fotos mientras el giraba nadando, paralelo al espigòn. Luego unas fotos saliendo del agua y para casa de enrique que estaba cocinando una paella de pollo y conejo que no se la salta un torero . Comimos allì muy bien y a eso de las 6 de la tarde cogì carrtera de vuelta , por la costa , porque iba a cenar con mi madre en benidorm.
saludos ceci

No hay comentarios: