martes, octubre 27, 2009

atardecer



hoy estaba pensando el privilegio que supone para un aficionado al mtb el tener cerca de casa a 5 minutos, màs de 50 km de senderos y trialeras donde se puede contamplar todo tipo de fauna salvaje , zorras, buhos reales , mochuelos, todo tipo de aves acuàticas, flamencos etc, con un clima suave que permite montar todo el año y cerca del mar para practicar tambièn los deportes acuàticos.
el precio que hay que pagar son los mosquitos, pero si no tienes que pararte por alguna averìa no te alcanzan,,

han sido 2h 10 min. a una media de 12 km/h ,y un desnivel acumulado de unos 200 m pero màs del 70 % de la ruta fueron trialeras y senderos donde no se puede correr mucho...
salì por el circuito de cross, para pasar cerca del picadero, atravesar por fuera el clot y subir por la trialera ceci , en directo hasta el faro, luego bajada a la torre del moro,parada para hacer una foto con el mòvil del atardecer, y por asfalto se pasa santa pola norte hasta tomar el sendero del carabasì, una trialera paralela al mar y muy divertida donde hay 2 pasos para hacer a piè ( con mi nivel) de 10m cada uno, dos cauces de arroyo , enseguida se llega al clot , se atraviesa y por la entrada a arenales del sor , carril bici hasta el desvìo al altet y fin de nuestros servicios..

No hay comentarios: