domingo, octubre 25, 2009

enflaquece con la flaca , 120km



hoy con la ventaja añadida de una hora màs de sueño , y de luz nos congregamos a las 8 en el bar de pepe , ademàs del susodicho, vicente,( se me olvidò preguntarle por el teodolito ) , antoñito ( fanta) jose el francès specialized carbòn, edu canondale carbòn y yo q-roo carbòn..
La idea que yo no sabìa era hacer unos 120km con 700 m de desnivel acumulado.
Como ayer hice 80 de bici de carretera por la mañana y 13 por la tarde en mtb , creìa que tenìa el cupo hecho.
Para ello salimos hacia elche vìa aeropuerto y torrellano, para circunvalando elche con el añadido de unos km extra por obras cerca del hospital, tomar la carretera de crevillente: cerca de crevillente se gira a la derecha direcciòn aspe, lo que se conoce como la subida a la garganta que recorren muchos moteros y bici(cleteros).Iba marcando la subida edu, luego yo y luego venìa vicente , pepe no iba bien hoy y se retrasaba. En el restaurante a 3/4 partes de la subida nos repartimos 3 y tres los "carbònicos seguimos a la izquierda hacia el hondòn de las nieves y los demàs hacia aspe para volver por elche al altet.
La carretera hacia el hondòn tenìa algunos desperfectos , y en los cruces no habìa indicaciones, pero llegamos.
Ahora fuimos hacia el otro hondòn, el de los frailes, yo me iba reservando ( chupando rueda) porque habìa viento de cara y no querìa desgastarme.
Pasamos el hondòn , el lìmite de murcia provincia y giramos a derechas hacia algueña , donde degustamos las especialidades del lugar, yo me tomè lata de coca cola light y una empanadila de atùn y patata y los d emàs bollos y agua.
Salimos hacia novelda , subimos un puertecito y ya casi todo para abajo, yo con la q-roo sin pedalear pero en la postura aerodinàmica, me separaba de los demàs pedaleando, es que soy muy pesado..! hasta que tomamos via de servicio y bajamos hacia aspe , tambièn a toda pastilla, yo detràs con el trasero como un mandril, Subimos la cuesta de la carretera hacia elche y por la vìa parque (edu se encendiò y nos llevaba con el gancho) hacia el parque industrial de torrellano, torrellano y el altet .
Unos 112km y la vuelta la hicimos a màs de 28 km/h de media para estar en altet a las 12h 30min.Al final me necontrè mejor de lo que me esperaba, porque jose y edu me protegieron que si no tengo que volver al tran tran..
Un dìa esplèndido y 200km de bici de carretera este fin de semana, que no està mal..
saludos ceci

No hay comentarios: