viernes, diciembre 18, 2009

bugui buga



Hoy tocaba una vuelta corta con la flaca.
después de repostar y arreglar con cinta la sujecciòn de la bomba de inflar a la bici, asì como el spray antipinchazos. Salì por la carretera de riofrìo con el viento en contra pero al ser en ligera pendiente avanzaba sin problemas.en menos de media hora me presentaba en la rotonda y al girar a la izquierda el viento me daba ya de cara. habìa salido a las 13 h 15min y me llevarìa aún otra media hora llegar al ingenio ( azucarero) de las carmelitas. Una hora y cuarto màs y estaba en buga despues de dar una vuelta completa entre rotondas y autopistas hasta que llegamos la bici y yo a la catedral. Unas vueltas por la capital y encuentro unas tiendas de bicis. Entro en el caballito de acero y pregunto si tienen kit tubeless no saben y si tienen spray antipinchazos,dicen que en las tiendas de motos hay . Les informo de lo que es cada cosa y me voy a tomar un salpicòn de frutas , 0,75 l. por 3000 pesos , 1 euro.Me lo tomo casi del tiròn y salgo para tuluà que està a 23km . Ahora tengo todo a favor, viento , cuesta, y fuerzas. Me pongo a màs de 40 km /h casi sin despeinarmey en una media hora enfilo la 40 de entrada a tuluà.
Me informo en el taller de bicis de la carrera 27 de cuànto vale cambiar los cambios del cuadro de la flaca por cambios integrados en las manetas. El presupuesto es de 150.000 pesos , unos 50 €.
He circulado unos 100 km a media cercana a los 30 km /h, no està mal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guadalajara_de_Buga

No hay comentarios: