jueves, diciembre 10, 2009

cartagenera












cartagenera (cumbia)


Paseando mi soledad
por la playa de Marbella
yo te vi cartagenera
luciendo tu piel morena

y en tibias noches de luna
cuando me besa la brisa
yo siento cartagenera
el cascabel de tu risa

Cartagenera tu boca
como guayaba madura
cartagenera tus ojos
en mi recuerdo perduran


cartagenera morena
dorada con luz de luna
dorada con luz de luna
cartagenera morena

Paseando mi soledad
por la playa de Marbella
yo te vi cartagenera
luciendo tu piel morena

y en tibias noches de luna
cuando me besa la brisa
yo siento cartagenera
el cascabel de tu risa

cartagenera tu boca
como guayaba madura
cartagenera tus ojos
en mi recuerdo perduran

Cartagenera morena
Bañada con luz de luna
Bañada con luz de luna
Cartagenera morena

Paseando mi soledad
por la playa de Marbella
yo te vi Cartagenera
luciendo tu piel morena

y en tibias noches de luna
cuando me besa la brisa
Yo siento Cartagenera
el cascabel de tu risa

Cartagenera tu boca
como guayaba madura
cartagenera tus ojos
en mi recuerdo perduran

Cartagenera morena
bañada con luz de luna
bañada con luz de luna
cartagenera morena

.-.-.-.-.-.-.
potpourri

No hay comentarios: