viernes, diciembre 18, 2009

champion league, de los octavos a los cuartos


LOS PARTIDOS DE IDA SERÁN 16-17 de febrero y 23-24, Y LOS DE VUELTA 9-10 y 16-17 de marzo
Madrid, Barça y Sevilla esquivan a los 'cocos'
DELFÍN MELERO18/12/09 - 12:27
850


Los equipos españoles esquivaron a los 'gordos' en el sorteo de octavos de la Champions League. El Barça se verá las caras con el Stuttgart; el Sevilla, con el CSKA de Moscú y el Madrid peleará por un sitio en cuartos con el Olympique de Lyon. Los nuestros, al ser primeros de grupo, jugarán la vuelta de su duelo en su territorio. El resto de enfrentamientos son: Olympiacos-Girondins, Inter-Chelsea, Bayern-Fiorentina, Oporto-Arsenal y Milan-Manchester United.

El Barça se cruza con el Stuttgart alemán, el Sevilla se abrigará en Moscú y Benzema retrocederá en el tiempo para batir al Ol.Lyon, enemigo en el camino a la 'Décima'

Emilio Butragueño, que fue la mano inocente, dio suerte a Sevilla, Barcelona y Real Madrid. Los 'cocos', personificados en Bayern, Inter y Milan, se alejaron de los destinos de los españoles. El Barça se cruzará con el Stuttgart alemán, equipo que compartió fase de grupos con el Sevilla, que combatirá con el CSKA y el 'General Invierno' en los octavos de esta Liga de Campeones. El Olympique de Lyon se cruza en el camino del Real Madrid, que sueña con ganar la 'Décima' en el Bernabéu. Antes, tendrá que superar la barrera de octavos contra los franceses.

El morbo no faltará en el Inter-Chelsea y en el Milan-Manchester United, enfrentamientos de alta tensión. Mourinho regresará a Stamford Bridge y David Beckham volverá a Old Trafford. El sorprendente Girondins de Blanc no puede quejarse. Olympiacos es el enemigo. El Bayern peleará por un billete entre los ocho mejores de Europa con la Fiorentina y Arsenal y Oporto protagonizarán un cruce con la verdad por delante.

En cuatro semanas
La gran novedad de esta edición de la Champions es que los octavos se disputarán en cuatro semanas. La ida de los octavos se celebrará en dos semanas, como la vuelta y el desenlace final de las eliminatorias.

El Madrid visitará el estadio de Gerland el martes 16 de febrero y recibirá a los franceses el miércoles 10 de marzo. El Sevilla y el Barça, mientras, tendrán que esperar una semana para pelear por estar en cuartos.

El 'Pep Team' jugará en Alemania el martes 23 de febrero. La vuelta será el miércoles 17 de marzo en el Camp Nou. Por su parte, los nervionenses disputarán el partido de ida de octavos el miércoles 24 de febrero. El Sevilla-CSKA será el martes 16 de marzo

http://www.marca.com/2009/12/18/futbol/liga_campeones/1261135663.html

No hay comentarios: