miércoles, diciembre 09, 2009

mundo anuncio

Elementos de Multimedia

Clasificados Gratis
mundo.jpg


Clasificados Gratis Clasificados Gratis
df4q4wj5_43ckx49td8_b.gif

df4q4wj5_44gbrcfxgs_b.gif
Clasificados Gratis Clasificados Gratis
df4q4wj5_45g9q428fw_b.gif

La web de clasificados GRATIS online más simple del mundo!
Más de 11.9 millones de anuncios activos


* MundoAnuncio cumple 4 años!
* MundoAnuncio tiene más de 2.300 millones de Páginas Vistas y 400 millones de visitas por año.
* Contamos con 35 millones de visitas mensuales.
* Hemos llegado a 20 millones de anuncios insertados.
* MundoAnuncio es la web de clasificados líder del mundo hispano.
http://www.mundoanuncio.com
* Julio 2009 - Lanzamiento de Anuncios Destacados – Los Anuncios Destacados le dan la posibilidad a los usuarios de destacar su anuncio en un espacio sobresaliente, permitiendo así una mejor visibilidad.

MundoAnuncio está disponible en los siguientes países:

Global / España / Perú / Colombia y más –http://www.mundoanuncio.com

México - http://www.mundoanuncio.com.mx

Argentina -http://www.mundoanuncio.com.ar

Venezuela - http://www.mundoanuncio.co.ve

Chile –http://www.mundoanuncio.cl

Bolivia - http://www.mundoanuncio.bo

Guatemala - http://www.mundoanuncio.com.gt

Ecuador - http://www.mundoanuncio.ec

MundoAnuncio Está integrado con Facebook, Menéame y MySpace.

MundoAnuncio ha unido fuerzas con OLX.com en Octubre 2006 para conquistar el mundo de los anuncios clasificados.

Porqué MundoAnuncio?

* MundoAnuncio es el sitio de clasificados online más fácil de usar en el mercado hispano parlante.
* MundoAnuncio es 100% GRATIS para siempre.
* MundoAnuncio es tan local, que puedes colocar tus anuncios hasta en tu barrio.


Acerca de MundoAnuncio

MundoAnuncio fue co-fundado en 2005 por Jordi Castelló. En Agosto de 2006 MundoAnuncio alcanzó 1 Millón de visitas en tráfico diario a su página web. En Octubre de 2006, MundoAnuncio se unió al gigante de los anuncios clasificados OLX. En 2008 MundoAnuncio sería lanzado en Argentina y en México y para Marzo del 2009 alcanzaría el millón de pàginas vistas diarias. A Mayo de 2009 MundoAnuncio recibe 7 Millones de páginas vistas diarias.

Acerca de OLX

olx OLX es una compañía de Internet basada en Nueva York, NY y en Buenos Aires, Argentina. El sitio web presenta anuncios clasificados gratis generados por
usuarios, enfocados a comunidades urbanas alrededor del mundo.

La compañía fue co-fundada en Marzo del 2006 por los empresarios del Internet Fabrice Grinda y Alec Oxenford. Fabrice fundó anteriormente Zingy, una compañía de tonos de llamada para teléfonos móviles que posteriormente vendió a For-Side por $80 millones en Mayo del 2004. Alec fundó anteriormente DeRemate, el sitio web líder de subastas online en América Latina. En Noviembre del 2005 DeRemate sería vendido a MercadoLibre.com, una empresa afiliada de eBay. Adicionalmente Alec forma parte de la lista de Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial.

A Enero de 2009, OLX se encuentra disponible en 90 países y en 39 idiomas.

Acerca de los Fundadores

Jordi Castelló

La trayectoria profesional de Jordi Castelló está compuesta por una sucesión de empresas exitosas en la Internet de habla hispana. Es co-fundador de Emagister.com en el 2000; Esta se convertiría en la web número 1 dentro de los sitios de tipo educacional en España.

Jordi co-fundó MundoAnuncio en 2005 y logró resultados impresionantes a pesar de contar con un grupo muy reducido de personal. La asociación con OLX le permitió escalar estos resultados y dar el salto hacia un nuevo desafío como Vice Presidente de Estratégia y de Inovación para todos los sitios de OLX.

Anteriormente a MundoAnuncio, Jordi se desempeñó como co-fundador de True Position, empresa de consultaría estratégica en Internet con clientes en todo el mundo.

Siempre trabajando en diferentes proyectos al mismo tiempo, Jordi obtuvo el título de Executive Master de la Escuela de Negocios por ESADE. Es también International Advanced Management Program por MIT y estudió también programas en la Universidad de Harvard y IESE.

El blog de Jordi: http://www.jordicastello.wordpress.com


Alec Oxenford

Alec Oxenford es empresario enfocado en el área del Internet. Alec ha lanzado y liderado múltiples negocios de Internet primeramente centrados en el mercado Latinoamericano.


En Marzo de 2006, Alec co-fundó OLX, Inc. con su socio de negocios Fabrice Grinda, con el objetivo de construir el sitio web de clasificados gratis más grande del mundo. Como co-fundador y co-Director General, Alec administra la compañía desde su oficina en Buenos Aires donde se encuentran los equipos de tecnología y de servicio al cliente, Alec supervisa actualmente un equipo de 100 empleados y participa en diferentes actividades de Fusiones y Adquisiciones en Asia y Europa.

Anteriormente a OLX, Alec fue fundador y Director General de DeRemate.com, Inc, convirtiéndola en una de las dos plataformas de comercio en línea más grandes en América Latina.

En 6 años, Alec incrementó exitosamente el tamaño del negocio en más de $150 millones en ventas brutas, 5 millones de usuarios registrados y 1.5 millones de transacciones anuales, antes de vender el negocio a una empresa afiliada de eBay en 2005.

En 2003, Alec co-fundó DineroMail S.A., una plataforma líder de pagos en línea en América Latina.

Adicionalmente a estos logros, Alec se desempeñó como consultor de negocios para The Boston Consulting Group donde desarrolló actividades de consultoría enfocadas a estrategias de mercado y de efectividad organizacional para altos cargos en compañías líderes en Europa y América Latina.

Alec forma parte de numerosas ONGs y fue nombrado uno de los Líderes Jóvenes Globales por el Foro Económico Mundial.

Alec se graduó como MBA con distinciones de la Universidad de Harvard (97), habiendo recibido calificaciones de honor en el primer y segundo año.


El blog de Alec: http://www.jordicastello.wordpress.com


Fabrice Grinda

Empresario de Internet, Fabrice ha transpuesto y adaptado exitosamente ideas de negocio entre Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

En Marzo de 2006, Fabrice co-fundó OLX, Inc. con su socio Alec Oxenford, con el objetivo de construir el sitio de clasificados gratis más grande del mundo. Como co-fundador y co-Director General, Fabrice se encarga del desarrollo de negocios de la compañía, supervisa una organización de más de 80 empleados y negocia adquisiciones con socios globales.

Anteriormente a OLX, Fabrice fue fundador y Director General de Zingy Inc., la cual convertiría en una de las empresas más grandes de medios inalámbricos de las Américas al tiempo que cerraría exitosamente acuerdos con unos de los más importantes proveedores inalámbricos a nivel mundial. Dentro de 4 años, Fabrice incrementó el tamaño del negocio en $200 millones en ventas de contenido antes de vender el negocio en 2004 por $80 millones.

En 1998, Fabrice co-fundó Aucland S.A., uno de los tres sitios de subasta más grandes en Europa. En un poco más de un año, Aucland S.A., fue lanzado en 5 países y alcanzó 750.000 usuarios registrados.

En adición a estos logros, Fabrice se desempeñó como consultor de negocio para McKinsey & Company, donde desarrolló análisis económicos para grandes instituciones financieras.

Frabrice obtuvo su grado Summa Cum Laude de la Universidad de Princeton y fue galardonado con el premio Halbert White, otorgado al estudiante más distinguido, junto al premio conmemorativo The Wolfe Balleisen, otorgado a la mejor tesis.

El blog de Fabrice: http://www.fabricegrinda.com


Clasificados Gratis
Clasificados Gratis

Web de Clasificados
Web de Clasificados

MundoAnuncio.com
MundoAnuncio.com



Contacto
Jordi Castelló
jordi@olx.com
MundoAnuncio, Clasificados Gratis, Anuncios gratis, Pisos, Empleo, Contactos, Compra Venta, Servicios

No hay comentarios: