martes, diciembre 29, 2009

domingo limpieza y lunes avatar


el domingo tocaba la limpieza de las dos bicis la flaca y la gorda, el engrase y despuès me dì una vuelta por tuluà a lucirla la mtb y conocer alguna parte de la ciudad que aùn no tenìa bien fijada.

el lunes visionado de la peli avatar

TITULO ORIGINAL: Avatar
GENERO: Ciencia Ficción
TEMÁTICA: Extraterrestres, 3-D
PAIS: Estados Unidos
DURACION:150 Minutos
ESTRENO EN CINE: 18-12-2009
DIRECTOR Y GUION : James Cameron

INTERPRETES: Giovanni Ribisi, Laz Alonso, Michelle Rodriguez, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Zoe Saldana
PRODUCTOR: James Cameron, Jon Landau y Josh McLaglen
MUSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Mauro Fiore
MONTAJE: John Refoua
UPLOAD: Rucilam

SINOPSIS: Jake, un paraplégico veterano de guerra, es enviado a otro planeta distinto al suyo, Pandora, que está habitado por los Na´vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Ambas formas de ver la vida se encuentran y enfrentan.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7167

AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar. James Cameron, el oscarizado director de "Titanic" imaginó por primera vez la película hace quince años, cuando los medios para llevar a cabo y plasmar su visión todavía eran inexistentes. Ahora, después de cuatro años de producción, AVATAR, una película de acción en vivo con una nueva generación de efectos especiales, ofrece una experiencia cinematográfica totalmente cautivadora de nuevo cuño, en la que la tecnología revolucionaria inventada para la película desaparece en la emoción de los personajes y en el desarrollo de la trama.

Entramos en el extraño mundo de la mano de Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo un guerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que "conductores" humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora… los Na'vi.

Vuelto a nacer en su forma de avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa hembra Na'vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y esto lo cambia todo. Jake es aceptado por su clan, y se preparara para convertirse en uno de ellos, lo que implica muchas pruebas y aventuras. A medida que la relación con su reticente profesora Neytiri se hace más profunda, aprende a respetar el modo de ser de los Na'vi y al final ocupa su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla que decidirá el destino de todo un mundo.

http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/3136/sinopsis.php



unos trailer de la pelìcula

trailer 1 http://www.youtube.com/watch?v=UNEeplg6Azg

trailer 2 http://www.youtube.com/watch?v=UXPoQenVQxI

trailer 3 http://www.youtube.com/watch?v=OxuNtDhCZZI

trailer 4 http://www.youtube.com/watch?v=sA3qdwx7obk

trailer 5 http://www.youtube.com/watch?v=TsZILiJBukc

trailer 6 http://www.youtube.com/watch?v=qJLIuWTfMgk

trailer 7 http://www.youtube.com/watch?v=_DM89-TOry

trailer 8 http://www.youtube.com/watch?v=HjE16rE3EqM

trailer 9 http://www.youtube.com/watch?v=Zeu_aR4ZURk

trailer10 http://www.youtube.com/watch?v=6Wjkkq2SYBE

en mi opiniòn una pelìcula maniquea de indios y vaqueros, los indios conservacionistas y los vaqueros malos y codiciosos, para niños y jòvenes.

No hay comentarios: