sábado, octubre 03, 2009

hoy criticando que es gerundio


Despuès del disgusto de no ser elegida madrid como sede olìmpica, me llevè a la bestia de paseo con el fin de desahogarme un poco.

Le puse luz delantera y trasera por mini led y le acoplè adelante una linterna con dinamo incluìda, que no necesita pilas, sòlo accionar una palanca lateral unas pocas veces y da luz con 3 leds durante màs de media hora. Buen invento.
Me fuì hasta torrellano, circunvalando el aeropuerto, pasè al lado de la feria de alicante IFa y por la vìa parque hacia alicante. El paso subterràneo final, cerca de alicante , que salva la zona de cruces con la autopista estaba completamente enfangado,debido a las lluvias recientes, con lo que tuve que pasar por superficie .
luego por el paso sobre las vìas hacia el centro y lleguè en 1h y 10 min. en total a la plaza de toros , donde a las 8h 30m. se sale tradicionalmente para la famosa bici crítica.
estuvimos unos 30 , pero hoy no tocaban cànticos con lo que acabamos en la plaza de los ficus a tomar mejillones, fritas con salsa brava, croquetas y un montado por barba y no barba.
Salì a eso de las 11 hacia el altet con 9 € menos y en eso de media hora estaba llegando a casa para recoger la basura de la cena burger king de las hordas bàrbaras, o sea los juveniles ensuciadores.

ducha y mañana màs
saludos ceci

No hay comentarios: