domingo, noviembre 25, 2012

Cena del club Luis Valtueña 2012

Hotel SPA La Princesa en Alcorcon.

El Hotel se encuentra ubicado dentro del término municipal de Alcorcón, pero curiosamente para llegar es mejor seguir las indicaciones de Móstoles. Para llegar, lo mejor es hacerlo a través de la M-50. Los que vengáis del ramal Oeste (Las Rozas, Majadahonda) tenéis que tomar la salida 63 dirección Móstoles y a partir de ahí siempre seguir las indicaciones de Móstoles hasta encontrar el hotel de frente.

Los que vengáis del ramal Este (carretera de Valencia, Getafe…) tenéis que tomar la salida 58 e igualmente seguir todas las indicaciones de Móstoles hasta toparos con el Hotel.El Hotel dispone de aparcamiento privado, gratuito y vigilado.

Jamón Ibérico

Cecina de León

Queso de oveja

Tartaleta de queso y pasas

Tartaleta de foiegrás y pera

Cucharita de pulpo a la gallega

Tortilla española

Hojaldritos salados

Cigarrillos de verdura y pollo

Croquetitas

Mini rollitos de verdura

Calamares a la andaluza

Bolsitas crujientes de marisco

Caramelo de gamba

Txistorra de Arbizu

Brocheta de pollo yakitori

Pastelitos variados

Cava

Precio: 32 € por persona

Lo màs importante es que charly y cris se casan en la cima del nevero de lozoya, asì como edu y mariam. Dos bodas ciclistas!!

Desde el centro de madrid se tarda media hora en llegar, Hay que salir por la carretera de portugal , tomar la m50 direcciòn aeropuerto y luego la salida a mòstoles. El hotel Spa princesa està allì mismo.

Aunque se suponìa que habìa aprcamiento , aparco en la entrada . Enseguida el "fotocall" (lugar de fotos de prensa ) de manu y se entra a la coctelera. Somos relativamente pocos pero bien avenidos . Van llegando las delicatessen y vamos dando cuenta de ellas, mientras saludamos a los amigos.

Los dos anuncios impactantes de la boda entre compañeros ciclistas y una ronda de charlas entre todos comentando nuestras impresiones del club , de la amistad y de la vida.

Vuelta para casa a sacar al king2 de paseo que se lo merece porque tiene màs paciencia que job.

Seguimos rodando ! Fotos de facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151156135353030.450172.691938029&type=3

fotos de picasa de manu

https://picasaweb.google.com/galeriavaltuena/20121124CenaAnual03#

No hay comentarios: