martes, noviembre 13, 2012

I duatlòn cross Elx /camp europa Du LD/Tnatura tri cross

El I DUATCROSS ELX 2012, se celebrará el día 16 de DICIEMBRE de 2012, siendo la hora de salida a las 10:00 h., el lugar de Salida y Meta está situado en el paseo de la estación .

Inscripciòn Del 1-al 30 de noviembre: 19 € ,Del 1 al 8 de diciembre 22 €

lista de inscritos

http://www.conxip.com/inscritos.php?IdEvento=527&orden=Categoria&default=1 en el reglamento no figura la categorìa veterano 3 por lo que tendrè que competir con duatletas 15 años màs jóvenes , lo que es una dificultad añadida.

"TODOS CON CÁRITAS " : Como tenemos el duatlón en unas fechas navideñas , vamos a intentar recoger de forma voluntaria todos los alimentos posibles , leche , galletas , arroz , patatas , etc... el 16 de diciembre en linea de salida del duatlón se habilitará una zona para ir depositando todos los alimentos recogidos de los duatletas , voluntarios , organización , publico , etc.... NECESITAN TU GRANITO ......

http://www.conxip.com/reglamentos/527_REGLAMENTO.pdf

tambièn organizan

CARRERA DE OBSTÁCULOS 10km EVASION XTREME RACE EN ELCHE en septiembre

CARRERA POR MONTAÑA 28,5 km 2100 desnivel XTREM EN ELCHE en abril

http://clubgameelche.es/

.-.-.-.-..-.-..-..-.-.-

El Campeonato del Mundo de Duatlón de Larga Distancia, será el próximo 8 de Septiembre en la localidad Suiza de Zofingen.

Esta prueba que discurrirá sobre una distancia de 10 km de carrera a pie seguida de 150 km de bicicleta de carretera y finalizando la prueba con 30 km de carrera a pie, donde los duatletas se encontrarán con un circuito duro con 1600 metros de desnivel acumulado en el sector ciclista.

Puedes encontrar más información en la web de la prueba:

http://www.powerman.ch/en

España cuenta con 20 plazas por grupo de edad y sexo . Finalizando el plazo de inscripción el 15 agosto de 2013.La inscripción, según normativa de la ITU sólo la podrá hacer exclusivamente a través de la FETRI y se encargará de la gestión, tramitación y seguimiento de la inscripción de cada triatleta ante la ITU y el país organizador correspondiente.

http://www.triatlonnoticias.com/noticias/1781-campeonato-del-mundo-de-duatlon-ld-2013.html

..-.-.-.-.-.-.-.-.

Tras el èxito del concepto Xterra , la etu no se quiere quedar atràs y el pasado Septiembre la ETU creó el primer circuito oficial de Triatlon Cros Europeo. Este circuito llamado "ETU TNATURA CROSS TRIATHLON EUROPEAN SERIES" consistirá en varias carreras que se disputarán en países de la Unión Europea.

Queremos que Natura se convierta en una marca que nos ayude a promocionar el triatlón Cros en Europa, dijeron los dirigentes de la ETU y de Island Group GM, creadores del proyecto.

Las series de Triatlón Cros empezarán en 2013 con 3 carreras en el Mediterráneo y Centro Europa. La temporada 2013 se utilizará para crear las bases para lanzar en el 2014 el circuito al ámbito mundial.

http://www.triatlonnoticias.com/noticias/1782-nace-un-nuevo-circuito-de-triatlon-cros.html

No hay comentarios: