viernes, noviembre 23, 2012

Triatlòn bola del mundo /gps deportivo, garmin forerunnen

Javi gomez noya de vacaciones

Nadal specialized bici team

la chica en la cama con la bici

afton shelton con su fixie

chica con bici de triatlòn stardalli

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se està preparando por ivàn martìnez de campos, un nuevo triatlòn bola del mundo. Nataciòn en la Granja, ciclismo hasta el puerto de navacerrada y carrera hasta la bola ( literalmente) ! El 25 de mayo serà de distancias, o una standard ó 2 corto y largo http://www.facebook.com/ivan.martinezdecampos

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Garmin GPS Forerunner 10 Negro € 129,00

Cada kilómetro cuenta. Captúralos todos gracias al nuevo Forerunner 10, el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Realiza un seguimiento preciso de tu velocidad, la distancia que recorres y las calorías que quemas. Además, te ayuda a motivarte ya que identifica tus registros personales y compara el ritmo actual a aquel que deseas alcanzar gracias a la función Virtual Pacer™. Cuando hayas finalizado la carrera, cárgala al sitio Garmin Connect™ y podrás verla en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro y compartirla con tus amigos, todo de forma gratuita. La carrera de hoy es la motivación del mañana.

Listo para correr

Forerunner 10 es tan fácil de usar que podrás comenzar a correr con solo pulsar un botón. Al correr, puedes ver cómo se muestran claramente el tiempo y la distancia en una pantalla, y las calorías y el ritmo en otra. También puedes personalizar la configuración para que el ritmo y la distancia se muestren en la misma pantalla.

Ajustable

Es nuestro reloj más ligero y cómodo, y está disponible en un deportivo color verde, rosa o negro con detalles en rojo. El modelo negro y rojo tiene una pantalla un poco más grande y una correa más ancha. Todos los modelos se pueden utilizar como reloj convencional, para que tu compañero de running siempre esté cerca.

Datos que motivan

Cuando corres, Forerunner 10 emite un pitido al finalizar un kilómetro y hace que la pantalla donde se muestra el tiempo de ese kilómetro parpadee. Cuando finalices y guardes la carrera, podrás ver un resumen de la misma en el que se incluirá el tiempo total, la distancia, el ritmo medio y las calorías. El reloj también te indicará si alcanzas un récord personal, como por ejemplo el km más rápido o la carrera más larga conseguida por el momento.

Utilidades de entrenamiento

Para los corredores que quieran un poco más, Forerunner 10 dispone de dos funciones de entrenamiento sencillas, una de ellas es Virtual Pacer™, que compara tu ritmo actual de running a aquel que deseas alcanzar. Por otro lado, también dispone de una función de carrera/caminar que resulta muy útil si solo estás empezando o si tu plan de running incluye descansos de caminar.

Almacena y comparte

A través de una sencilla conexión a tu Mac o PC, podrás cargar tus carreras a Garmin Connect para verlas en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro y compartirlas con tus amigos, todo de forma gratuita. Estarás aún más motivado cuando veas cómo mejoran tus kilómetros en Garmin Connect y podrás retroceder y consultar tu progreso durante la última semana, el último mes o el último año.

http://www.gpsdeportivo.es/catalog/product/view/id/172/s/garmin-gps-forerunner-10/

Garmin Forerunner 910xt SS HRM. € 385,00

Garmin GPS Forerunner 910XT SS HRM. Incluye pulsometro (monitor cardíaco). Natación, Running y Ciclismo. Triatlón.

YA DISPONIBLE CON ENVÍO GRATUITO!!

Nadas. Montas en bicicleta. Corres. Te obsesionas con los datos y los detalles. Nosotros también. Y acabamos de perfeccionar tu nuevo compañero de entrenamiento. Forerunner 910XT es el único dispositivo todo en uno con GPS que proporciona métricas de natación detalladas y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardiaca¹ durante la práctica de running o ciclismo. Además cuenta con un perfil elegante, una cómoda correa y una pantalla fácil de leer.

Sumergible

Diseñado para piscina y alta mar, Forerunner 910XT es resistente al agua hasta 50 metros. Es nuestro primer reloj multideportivo que ofrece métricas de natación, incluidas la distancia nadada, identificación y número de brazadas y longitud de la piscina. También calcula tu puntuación swolf para ayudarte a medir tu eficacia en la natación. El robusto diseño del 910XT y su funcionamiento sencillo lo hacen compatible con otros deportes acuáticos, incluido el paddle board.

Al contar con GPS, la unidad Forerunner 910XT captura incluso el trayecto que has recorrido para que lo puedas ver más tarde en un mapa en nuestra comunidad en línea gratuita, Garmin Connect™. Esta función te puede ayudar a analizar tu natación en alta mar y ajustar tu técnica según sea necesario.

Transición perfecta

Independientemente de si estás entrenando o corriendo, todo los segundos cuentan, por lo que el 910XT facilita la transición de un deporte a otro. La función multideporte te permite cambiar los modos deportivos con sólo pulsar 1 botón, para que no pierdas esos preciados segundos en la transición. El soporte de desmontaje rápido opcional te permite trasladar fácilmente el 910XT de la muñeca a la bicicleta.

Pruébalo en seco

En tierra, el Forerunner 910XT ofrece muchas de las funciones de los ciclocomputadores y relojes deportivos avanzados de Garmin para capturar con precisión el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más. El 910XT es nuestro primer dispositivo multideportivo que incorpora un altímetro barométrico para datos de altura extremadamente precisos, incluidos el ascenso, el descenso y la pendiente. Los campos de datos configurables te permiten personalizar varias páginas de entrenamiento para cada deporte. Configura las alertas por vibración para obtener un aviso silencioso cuando alcanzas un intervalo, cuando llega el momento de nutrirse o si necesitas más información para mantenerte dentro de tus objetivos. Con estas funciones de alto nivel y las hasta 20 horas de autonomía de la batería, el 910XT es ideal para atletas que entrenen para ultratriatlón o ironman.

Llévalo al siguiente nivel

Para un entrenamiento avanzado, el 910XT es compatible con los sensores ANT+™, incluido el sensor de velocidad/cadencia opcional para ciclismo o el monitor de frecuencia cardiaca premium (incluido con algunos modelos). Puedes vincular el 910XT con un monitor de frecuencia cardiaca ANT+ o comprarlo como accesorio.

Y para aquellos atletas motivados por los datos, el 910XT también es compatible con los medidores de potencia ANT+, como Vector™, el medidor de potencia para el pedal de Garmin.

Planifica, analiza y comparte Saca el máximo provecho a cada sesión de entrenamiento cargando los datos a Garmin Connect. Aquí puedes ver tu actividad en un mapa y ver métricas detalladas. También puedes utilizar Connect para planificar nuevas rutas, crear y programar sesiones de entrenamiento personalizadas, así como explorar actividades de otros usuarios. A través de la magia de la tecnología inalámbrica ANT+ y el pequeño USB Stick que incorpora tu 910XT, tus datos de entrenamiento se transfieren automáticamente al ordenador cuando esté en su área de alcance. Compatible con Mac® y PC.

¹Aunque se puede llevar el monitor de frecuencia cardiaca en el agua, no transmitirá datos de frecuencia cardiaca.

Versión con monitor de frecuencia cardiaca

Forerunner 910XT

Monitor de frecuencia cardiaca premium

USB ANT Stick™

Cargador de CA

Clip cargador

Ampliación de muñequera

Manual

http://www.gpsdeportivo.es/garmin-forerunner-910xt-ss-hrm-2.html

http://www.gpsdeportivo.es/

No hay comentarios: