martes, noviembre 13, 2012

Marcha Mtb y senderista en Sierra Espuña Murcia/marcha MTb nucia

MAVIC® TRANS-PROVENCE 2012 ::: HIGHLIGHTS from Trans-Provence on Vimeo.

El Club Ciclista Aitana organiza el dia 18 de Noviembre de 2012 para todos sus socios y simpatizantes, una marcha de BTT y otra ruta para los que no hacen bici, de senderismo, por los maravillosos parajes murcianos de Sierra Espuña. Las dos rutas se iniciarán desde Totana. Para ambas rutas estamos en contacto que gente de la bici y senderismo de allí para que nos guien, si bien para la de senderismo hemos bajado una ruta de 11,60 km. alrededor del Monasterio de Santa Eulalia y la de bici nos diran algo esta semana.

La salida tendrá lugar desde la parada de bús que hay enfrente del LLar del Pensionista a las 7 en punto de la mañana, por lo que los que van en bici tienen que estar a las 6,30 para tener tiempo a cargarlas y poder así salir a la hora señalada. Después de las dos marchas quedaremos en un punto para trasladarnos al restaurante que nos ha recomendado del Club Ciclista Santa Eulalia, (al que agradecemos de aquí su colaboración) donde nos ofreceran la espléndida comida que nos ofrecen en el menú adjunto que nos han elaborado. En la comida van incluidas todas las bebidas que mencionan tantas como sean solicitadas. Creo que no nos vamos a quedar con hambre ni con sed, buena señal será. La vuelta está programada para las 17 horas.

El precio de todo ello, incluido el bús y la comida, se ha decidido por parte de los socios del Club, que valga las ciscuntancias ecónomicas que existen hoy en dia, que todo el mundo que venga sea socio ó no socio, pague la misma cantidad y por lo tanto la cuota total para todos es de 25 euros.

Para inscribirse lo podeis hacer comunicándolo Júan Tonda jutonllor@hotmail.com

Os esperamos.

.-.-.-.-.-.-.-.-

XIII Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía

domingo, 25 de noviembre de 2012

10:00 - 14:00

Buenas bikers y biker@s!!!

Saludos un año más desde La Nucía.El domingo 25 de noviembre de 2012 se celebrará la XIII Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía. 30km. de puro Moutain Bike os esperan puntualmente en La Nucía.

Esta semana hemos abierto el plazo de inscripciones en:

http://www.chiplevante.net/12BTTLANUCIA/inscripcion.asp

Sólo hay 500 plazas, recordar que el año pasado fuimos más de 500 inscritos y las inscripciones sólo serán previas

¡¡¡¡¡¡Date prisa y no te quedes sin plaza!!!!!!

Os esperamos !!!!Club Ciclista La Nucía

No hay comentarios: