miércoles, noviembre 14, 2012

por fin es mièrcoles ...,y no llueve! hora y cuarto con la jekill

VUELO VELO

Riders (Nathan Page, Susanna Topp)

Edited by Jai Ceresoli Filmed by Oliver Scott Directed/Produced by Marty Renwick

http://www.vuelovelo.com

Hoy tocaba por fin coger la bici de montaña que no habìa tocado desde el domingo en el duatlón cross , pero es que como estuve la semana anterior en madrid y no me habìa llevado la bici llevaba mucho tiempo sin entrenar y se notaba. El king2 tampoco habìa corrido mucho al ritmo de la bici con lo que la hora y cuarto que estuvimos , con descansos le dejaron muy relajado. El plan era conseguir màs fondo y lo hicimos por la norte del pueblo.De casa , atravesamos el pueblo y seguimos paralelo a la carretera de santa pola, rodeamos el cementerio y por el camino del eucalipto llegamos a la carretera que pasa cerca de las instalaciones de control del aeropuerto . Allì nos persiguiò un perro que venìa suelto con una pareja extranjera y que el dueño no controlaba porque aunque me parè a increparle ( al perro ) nos volviò a seguir. El dueño decìa que no era agresivo, puede ser que no fuera agresivo pero sì pesado. Bajamos a la vaguada y seguimos hacia el pueblo para saludar a pepe que sigue convaleciente pero que atiende el Bar. Mañana lo vuelven a operar y con anestesia total, esperemos que salga bien.

Mañana me pasarè por galo para ver si tienen la rueda de la superV terminada y tendrè que darle un toque al Ximo por el tema de la inscripciòn en el club ETC (Elche Triatlòn Club ), en el triatlòn de Elche y en las NDS ( no drafting series ) . .-.-.-..-.-.-.-.-.

V Du cross Banyeres

video del duatlòn cross de banyers,el ceci sale al principio de la carrera con el maillot del valtueña y en el podio min 6 seg 14

No hay comentarios: