viernes, enero 24, 2014

3 menores roban una bici en el cuartelillo de la Guardia Civil


The Falco V of Chris Kemp new

Written by: Herbert Krabel Added: Fri Jan 24 2014


We featured a gallery of the Falco V when it was introduced at the 2013 Interbike show and some folks wondered if it was vaporware. It clearly isn't vaporware and Chris Kemp can attest to that. He raced on the Falco V to defend his title at 70.3 Auckland and had a very fine bike split on it. He just did not have the right running legs that day.

The Falco V of Chris Kemp gets to enjoy a bit of rest here.
http://www.slowtwitch.com/Products/Tri_Bike_by_brand/The_Falco_V_of_Chris_Kemp_4146.html

in this blog
http://www.slowtwitch.com/Products/The_Falco_V_bike_at_Interbike_j3911.html

.-..-.-.-.-.-.-.-


Los protas son MarcoAntonio (lagartopower en foromtb) y Juan el Argentino. Si, los mismos dos machacas rallymanes con sus ligeras hardtail partiendo piedras a to trapo de mis otros videos de Granada Sierra Nevada. Pues venían de Calatayud de correr el duatlon de la Green Cup (antes Duatlon Sierra de Armantes para los abuelos) Camino de su casa en Granada me llamaron para hacer parada técnica en Madrid. Los muy mamones sabían que al día siguiente lunes el tío Tunin seguro que les sacaba de paseo a una zona crema, si nos daba un respiro las copiosas lluvias acontecidas en Madrid por esas fechas. Y que mejor remedio para la mojadez que el drenante suelo de Hoyo? Los maric.. fijaros todavía llevaban el paquetito naranja de gel adherido a sus tubos finos para cagar fuego en caso de apuro durante la carrera. Menos mal que venían trilladitos si no no les puedo seguir, de hecho se aprecia como les llamo de todo en cuanto se me alejan un poco ¡que saco el látigo, eh?! Si aguantáis el tipo hasta el final veréis la mejor anécdota del día y es que tuve que decidir pasar por encima de Juan o de su bici en nanosegundos y ya nos dolía el pecho de reírnos, como se le oye decir a MarcoAnt al principio del ultimo corte. Sacar el flotador y las gafas de buceo y agarrense a la silla!!!!!!!!!
aki tunin

.-.-.-.-.-.-.-



ALDAIA
Sustraen una bici en el cuartel de la Guardia Civil

24.01.14 - 00:40 - :: J. MARTÍNEZ. |
Algunos ladronzuelos actúan con un descaro insultante, pero muy pocos tienen la osadía de delinquir en unas dependencias de la Guardia Civil.

Tres menores se colaron en el cuartel de Aldaia y sustrajeron una bicicleta tras burlar las medidas de seguridad del recinto policial. El hecho delictivo fue descubierto el pasado lunes al mediodía cuando la mujer de un guardia civil regresó a su domicilio -uno de los pabellones del cuartel- y se percató de que la bici no estaba en el patio trasero del cuartel.

Tras comunicar la sustracción al comandante de puesto, los agentes aumentaron la vigilancia en el acuartelamiento para identificar y detener al ladrón. El operativo dio resultado ayer con la detención de tres menores cuando intentaban robar otra bicicleta en el cuartel, que no tiene cámaras, según informaron fuentes jurídicas.

La casa cuartel de Aldaia cuenta con 10 pabellones donde residen algunos de los 30 guardias civiles y suboficiales destinados en esta localidad. Los vehículos policiales se aparcan en el patio y algunas veces sólo un agente vigila el recinto y atiende a los ciudadanos, según informó una asociación de guardias civiles.

http://www.lasprovincias.es/v/20140124/sucesos/sustraen-bici-cuartel-guardia-20140124.html

No hay comentarios: